que ver en el msc poesia

En esta oportunidad vamos a rerrorrer el MSC Poesia por dentro. Con 5 viajes hechos en este barco, puedo decir que conozco el crucero como la palma de mi mano. Es un barco que me trae muy buenos recuerdos ya que pasé vacaciones viajando solo, con amigos y en familia. Y cada experiencia en este crucero ha sido una mejor que la otra. Es por eso que si estás por hacer un viaje en este crucero, te voy a recomendar 3 rincones que tenés que visitar.

MSC Poesia por dentro

Cafetería/Bar “Le rendez Vous Bar”

Cafe chococcino crucero MSC Poesia
Cafe frio «Chococcino»

Ubicado en el puente 5, cuenta con dos bares. Uno del lado derecho y otro del lado izquierdo. Por lo general el bar del lado derecho es el que está abierto todo el día, mientras que el otro sólo abre a partir de la tarde.

En mi opinión, estos bares se llevan el premio al mejor café del MSC Poesía. Ofrecen una gran variedad de cafés, chocolates y otras infusiones.

Si te gustan las bebidas calientes, mi recomendación es el café con crema chantilly. En cambio, si sos de los míos y buscas uno frío (frozen), no dejes de probar el Chococcino (café de la foto).

Además de los clásicos de cafetería preparan muy buenos cócteles.

Il Grappolo d´Oro Wine Bar

Crucero MSC Poesia Il Grappolo d´Oro Wine Bar
Il Grappolo d´Oro Wine Bar

Si lo que buscás es probar distintos tipos de cervezas internacionales o diferentes vinos, este es el bar indicado. Ubicado en el deck 7, se convierte en mi bar obligado antes de la cena. Dudo que consigas estos tragos en otro bar del barco. Un lindo ambiente con música en vivo, por lo general jazz. Sin dudas se trata de un lugar de tranquilidad. También cuenta con televisores que transmiten partidos de fútbol y otros eventos deportivos. Algunas de las bebidas que sirven allí pueden no estar incluidas en tu paquete de bebidas. Pero vale la pena darse un gustito, después de todo ¡son vacaciones!.

Los balcones de proa del crucero MSC Poesia

Crucero MSC Poesia proa
Proa del MSC Poesia desde el deck 14

Por último recomiendo los balcones panorámicos. Mucha gente desconoce que se puede acceder a estos balcones que dan a la parte delantera del barco (proa). No sé si tienen un nombre específico, pero comúnmente se los llama «balcones de proa».  Se llega a ellos atravesando los pasillos hasta la proa del crucero en los decks: 9, 10, 11, 14 y 15. Un lugar ideal para cuando el barco está llegando a destino. Si te gusta ver la maniobra de atraque como a mí, es una linda oportunidad para sacar la cámara de fotos. A veces, cuando hay viento,  no te permiten salir por cuestiones de seguridad.

Si te gusta tomar un rico cóctel bien preparado, andá alguno de esos bares que mencioné y evitá los más «populares», como los que se encuentran en la zona de piscinas. Ahí deben atender rápido por la alta demanda y no le ponen mucho entusiasmo a la preparación de los tragos.grupo de facebook en crucero x el mundo

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. valioso los comentarios, viajo en diciembre desde Santos y me que hotel me recomiendan que quede cerca al puerto de Santos para disfrutar dos días antes del crucero, gracias por la información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here