Noticias

Las autoridades incautan dos cruceros en Bahamas por deuda

Según los informes, las autoridades confiscaron dos cruceros pertenecientes a Crystal Cruises de Genting Hong Kong en relación con una demanda por más de 4,6 millones de dólares en facturas de combustible impagas.

Las autoridades incautan dos cruceros en Bahamas por deuda

Los miembros de la tripulación han confirmado que los barcos Crystal Symphony y Crystal Serenity fueron incautados en las Bahamas. Días atrás el Crystal Symphony cambió de itinerario. El barco debía atracar en Florida el sábado después de un crucero de dos semanas por el Caribe, pero cambió de rumbo luego de que un juez estadounidense concedió una orden de arresto contra el barco por una cuenta de combustible de US$1,2 millones.

Pasajeros Crystal Symphony

Los 300 pasajeros que iban a bordo del Crystal Symphony se vieron obligados a cambiar sus planes de viaje para después del desembarco, mientras que los 400 tripulantes del barco se enfrentan a un futuro incierto luego de que la empresa que es dueña del barco, Crystal Cruises, empezara su proceso de liquidación.

https://www.encruceroxelmundo.com/crystal-cruises/suspende-viajes-tras-la-quiebra-de-su-empresa-matriz/

Crystal Symphony se desvió de Miami a las Bahamas. Mientras que el Crystal Serenity se le había negado el permiso para atracar en Aruba.

Crystal Serenity y Crystal Symphony

Ambos barcos fueron requisados ​​en aguas cercanas a Freeport el viernes, dijeron miembros de la tripulación, aunque no está claro cómo fueron incautados dado que Bahamas está fuera de la jurisdicción de las autoridades estadounidenses.

Operador de cruceros presenta petición de liquidación tras quiebra de su astillero

Crystal Cruises suspende sus cruceros

Crystal Cruises anunció en enero que suspendería las operaciones hasta al menos el 29 de abril de 2022 después de que su empresa matriz, Genting Hong Kongsolicitara la liquidación en medio de deudas por un total de casi 2.800 millones de dólares. Sin embargo, dijo que tres cruceros que ya están en el mar, Crystal Serenity y Crystal Symphony navegando en el Caribe y Crystal Endeavour en la Antártida, completarían sus viajes antes de hacer una pausa.

Genting Hong Kong había afirmado que continuaría operando cruceros fuera de Asia a través de Dream Cruises para proteger los activos principales y mantener el valor, pero la subsidiaria solicitó la liquidación de la compañía la semana pasada.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios