El nuevo crucero Costa Venezia

El primer barco de Costa Cruceros diseñado para el mercado chino, entra en servicio. En el astillero de Fincantieri en Monfalcone, Costa recibió oficialmente el nuevo crucero Costa Venezia.

Lo mejor de Italia a bordo del crucero Costa Venezia

Costa Venezia ofrecerá a los huéspedes chinos lo mejor de Italia, fortaleciendo el liderazgo de Costa Cruceros en China.
El barco forma parte de un plan de expansión que incluye siete nuevos barcos que llegarán al Grupo Costa en 2023.
El nuevo crucero Costa Venezia será el barco más grande introducido por Costa al mercado chino. Cuenta con un tonelaje bruto de 135.500 toneladas, 323 metros de longitud y capacidad para más de 5.200 pasajeros. Ofrecerá una serie de innovaciones sin precedentes diseñadas específicamente para clientes chinos. Introducirá a los huéspedes a la cultura, el estilo de vida y la excelencia italianos. Todo a partir de los interiores que están inspirados en la ciudad de Venecia.

Nombramiento y viaje inaugural de Costa Venezia

Luego de su ceremonia de nombramiento el 1 de marzo, el crucero de vernissage partirá de Trieste el 3 de marzo con destino a Grecia y Croacia.

El 8 de marzo, el barco regresará a Trieste para el inicio de su crucero inaugural. Un viaje excepcional de 53 días en los que el crucero Costa Venezia seguirá las huellas de Marco Polo. Será a través del Mediterráneo hasta Oriente Medio, el sudeste de Asia y el Lejano Oriente antes de atracar en Tokio.

El vernissage y el viaje inaugural serán las únicas salidas disponibles para los huéspedes europeos y estadounidenses que deseen disfrutar de unas vacaciones en el nuevo barco. Desde el 18 de mayo de 2019, Costa Venezia se dedicará exclusivamente a huéspedes chinos, ofreciendo cruceros en Asia que salen de Shanghai.

Después del crucero Costa Venezia, el próximo barco del grupo que entrará en servicio lo hará en octubre de 2019. Se trata de Costa Smeralda. Además de convertirse en el nuevo buque insignia de Costa Cruceros será primer barco para el mercado mundial alimentado por gas natural licuado (GNL). También se encuentra en construcción un segundo barco diseñado exclusivamente para el mercado chino y se espera que sea entregado en 2020.

Para más información visitá costacruceros.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here