MSC Fantasia se despide de Buenos Aires

Luego de su debut en Buenos Aires, con salidas al nordeste de Brasil, el gigante de MSC Cruceros, se despide del puerto Argentino. Si bien aún quedan salidas por Brasil, será la última escala en Buenos Aires. Partiendo el 15 de Marzo en su crucero transátlantico de regreso a Europa. La buena noticia es que la próxima temporada 2019 2020, el MSC Fantasía vuelve con mas salidas al nordeste de Brasil en itinerarios de entre 11 y 16 noches dependiendo la fecha.

El crucero MSC Fantasía

El MSC Fantasia, es el primer crucero de la clase Fantasia. Tiene una eslora de 333 metros, 38 metros de manga y 137.936 toneladas. Cuenta con capacidad para 3.274 pasajeros y 1370 tripulantes. Es uno de los barcos más grandes operados por MSC Cruceros y entró en servicio en diciembre de 2008.  Durante los últimos años, la clase Fantasia se utilizó para el público brasilero. Mientras que los barcos que llegaban a Buenos Aires, pertenecen a la clase Musica. Sin embargo esta temporada 2018 2019, el MSC Fantasía, no solo llegó al puerto de Buenos Aires sino que también tuvo embarque para el publico argentino a lo largo de la temporada.

MSC Yacht Club en Buenos Aires

Con la llegada del MSC Fantasía a Buenos Aires, se agrego una nueva experiencia: «MSC Yacht Club»
MSC Yacht Club cuenta con instalaciones privadas. Desde un salón con espectaculares vistas panorámicas, hasta un restaurante exclusivo. Además de un solarium, piscina, hidromasaje y bar privados. También un servicio de mayordomo disponible las 24 horas. Para más información ingresá en la siguiente nota

El MSC Fantasía regresa la próxima temporada 2019/20

El MSC Fantasia es el barco mas grande de MSC Cruceros que arribó a Buenos Aires. Y para la próxima temporada 2019/20 regresará a Buenos Aires con nuevas salidas al Nordeste de Brasil. Tendrá 6 recaladas en el puerto de Buenos Aires. Contará nuevamente con embarque de argentinos. Dependiendo de la fecha, tendrá itinerarios de 11 a 16 noches.

Si viajas la próxima temporada en el MSC Fantasía hay grupo de facebook

MSC FANTASIA y MSC POESIA Brasil y Argentina 2018, 2019 2020

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here