Crystal River Cruises

Aventurarse en el corazón de emblemáticos destinos que transportarán a sus privilegiados viajeros a castillos y palacios de ensueño. Recorrer viñedos en terrazas y bosques. También visitar monumentos y obtener fantásticas citas con el arte. Desde Crystal Cruises llega una nueva e inigualable forma de explorar las más legendarias capitales europeas a través de las aguas fluviales del Viejo Continente. La naviera de lujo presenta los denominados cruceros fluviales con el Crystal Bach, un barco por el río Rin que recorrerá idílicas localidades entre Ámsterdam y Frankfurt. Y el Crystal Mahler surcando los ríos más emblemáticos de Europa: el Rin, el Meno y el Danubio.

Crystal Bach

Crystal Bach pertenece a la división Crystal River Cruises, la única linea de barcos fluviales con servicio de mayordomo. También cuenta en su interior con amplios y exclusivos espacios sociales, salones, spa y gimnasio. Además de espléndidas terrazas con maravillosas vistas panorámicas de los paisajes del recorrido.

Todas las suites cuentan con un amplio ventanal y balcón, perfectos para disfrutar de la belleza de Europa. También poseen magníficas camas king size vestidas de algodón egipcio. Además tienen vestidor y espléndidos y lujosos cuartos de baño con amenities de la firma Etro.

Desde su gastronomía aclamada e innovadora, reconocida como “6 estrellas”, hasta sus lujosos autocares para excursiones en tierra, Crystal River Cruises tiene características únicas

Crystal River Cruises
Interior del Crystal Bach, de Crystal River Cruises

Con capacidad para 106 pasajeros, Crystal Bach se embarcará en su viaje inaugural el próximo 13 de agosto. Presentando tres diferentes rutas: “Joyas del Rin”, “Mercados navideños” y “Gran crucero de Navidad”. Todas a lo largo del del río Rin , la vía fluvial más utilizada de Europa.  Desde su nacimiento en los Alpes suizos hasta su desembocadura en el Mar del Norte, éste recorre las orillas de más ciudades reconocidas e importantes que cualquier otro río en el mundo. Lugares centenarios y con una amplia riqueza cultural.

Joyas del Rin, viaje inaugural

«Joyas del Rin» inaugura el primer viaje del Crystal Bach. Recorriendo diferentes ciudades de Holanda, Bélgica, Alemania y Suiza desde el 13 de agosto. Se podrá disfrutar de este itinerario de 14 días con 8 salidas diferentes.

Crystal River Cruises
Crystal Bach, crucero fluvial de Crystal River Cruises

Desde Ámsterdam hasta Frankfurt el 13 de agosto, 10 de septiembre, 08 de octubre y 05 de noviembre. Por otra parte,de Frankfurt a Ámsterdam el 27 de agosto, 24 de septiembre, 22 de octubre y 19 de noviembre.

El itinerario recorre Ámsterdam (Países Bajos), Amberes (Bélgica), Nimega (Países Bajos), Colonia (Alemania), Cochem (Alemania), Koblenz (Alemania), Rüdesheim (Alemania), Mainz (Alemania), Speyer (Alemania), Kehl (Alemania), Breisach (Alemania), Basilea (Suiza), Frankfurt (Alemania) y viceversa.

Un espectacular recorrido que permite disfrutar de la cultura y de bellos paisajes. Visitando sitios que han inspirado a pintores, poetas y compositores durante siglos.

Los pasajeros del viaje inaugural del Crystal Bach estarán invitados a un concierto privado en una de las salas de concierto más aclamadas del mundo, el Royal Concertgebouw de Ámsterdam. Este teatro neoclásico del siglo XIX ha acogido a grandes músicos como Strauss, Louis Armstrong o Sting.

Mercados Navideños y Gran Crucero de Navidad

Con una duración de 10 días, “Mercados Navideños” recorre Holanda, Alemania y Suiza desde Ámsterdam a Basilea (y viceversa). Con salidas el 03 de diciembre y el 12 de diciembre respectivamente.

También en esta ruta se podrán visitar ciudades plenas de encanto. Principalmente en esta época del año, además de disfrutar de los típicos mercados navideños.

Su recorrido lo componen Ámsterdam (Países Bajos), Colonia (Alemania), Koblenz (Alemania), Rüdesheim (Alemania), Speyer (Alemania), Kehl (Alemania), Breisach (Alemania) y Basilea (Suiza).

Este mismo itinerario podrá disfrutarse en plena Navidad en la salida del 23 de diciembre con el “Gran Crucero de Navidad”. Además Crystal River Cruises, pone a disposición de sus pasajeros una serie de actividades gratuitas en cada uno de los puertos para que puedan vivir experiencias únicas.

Crystal Mahler en el Rin, el Meno y el Danubio

Crystal River Cruises
Camarote del Crystal Bach

Este fabuloso barco, también pertenece a división Crystal River Cruises. Inspirado por los sueños de Carlomagno, Crystal Mahler se embarca en el más grandioso de los viajes. Su salida inaugural será el 30 de septiembre realizando la ruta «Gran Europa». Con itinerarios de 16 días a lo largo de los ríos más poderosos del continente: el Rin, el Meno y el Danubio.

Iniciando en Budapest (Hungría), y recorriendo: Bratislava (Eslovaquia), Viena , Dürnstein y Melk en Austria. También Passau, Deggendorf, Regensburg, Nuremberg, Bamberg, Würzburg, Miltenberg, Koblenz y Colonia en Alemania. Finalizando en Ámsterdam (Países Bajos). Por otra parte tambièn podrá hacerse el itinerario desde Ámsterdam hacia Budapest.

El mismo recorrido se realiza el 03 y 19 de diciembre bajo el nombre «Mercados Navideños». Esta última incluye las noches de Navidad a bordo en navegación por el Rio Meno y Año Nuevo con pernocte en Viena.

El Crystal Mahler se compone de 55 lujosas suites en sus 4 cubiertas. Ofrece varios gimnasios con equipos para fitness. Clases de yoga y fitness diarias, un spa y una biblioteca. Atención personalizada y servicio a los huéspedes.A bordo de sus barcos all inclusive el lujo no conoce límites en Crystal Cruises.

Para más información sobre itinerarios y tarifas visitá Crystal Cruises

 

Fuentes: cruisesnews.es / crystalcruises.com/ wikipedia.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here