El MSC Europa tendrá más de 200,000 TB y será el barco más grande de la flota. Actualmente en construcción entrará en servicio en 2022 y será uno de los buques propulsados por GNL más avanzados. Tanto tecnológica como medioambientalmente, y el primero construido en Francia.

MSC Europa de MSC Cruceros

A bordo la capacidad media será de 5.400 pasajeros, pero que se puede extender hasta los 6.700 viajeros, aunque con las medidas de precaución por el coronavirus es difícil que se alcance esta cifra cercana a la masificación. Y eso sin olvidar a los 2.139 tripulantes que viajarán a bordo.

Clase Wolrd de MSC Cruceros

MSC Cruceros construirá barcos para 7000 pasajeros: conocé la World Class

MSC World Europa

El MSC World Europa es el primer barco propulsado por GNL de la flota de MSC Cruceros y cuenta con un sistema de tratamiento de aguas residuales de última generación, así como otra tecnología ambiental de vanguardia, otro importante paso adelante en Compromiso de MSC con la gestión medioambiental. El MSC World Europa presenta tecnologías ecológicas innovadoras y acerca la flota de MSC mucho más cerca del objetivo final de «Operaciones de cero emisiones».

Una sorprendente silueta futurista que atraviesa el agua con facilidad y gracia en forma de flecha con su arco de plomada y nunca antes visto, la popa en forma de Y se abre al impresionante Paseo Europa de 104m de largo con impresionantes vistas al océano. Medio abierta al cielo y medio cubierta por una imponente pantalla LED-sky, la pantalla contará con pantallas a medida durante todo el día.

Una de las características clave del paseo marítimo completamente rediseñado es The Spiral, una pieza central arquitectónica sorprendente en forma de un tobogán seco que abarca 11 cubiertas, ¡el más largo en el mar! Esta forma innovadora del barco no solo es un placer para la vista, sino que también proporciona inmensos beneficios de funcionalidad para mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo.

Diseño innovador

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

11 Comentarios