Naviera establece un record de reservas

Holland America Line anunció que el 11 de julio de 2023 fue el día de reservas más importante en los 150 años de historia de la línea de cruceros, lo que demuestra tanto la calidad de la marca como la fortaleza de la industria de cruceros en su conjunto a medida que los viajeros continúan planificando para futuros viajes.

Holland America Line rompe records de reserva

Holland America Line, una de las principales líneas de cruceros para destinos globales, rompió no solo su récord de reservas de un solo día el 11 de julio de 2023, sino que también tuvo su día de reservas de ingresos más alto en la historia de la compañía, desde su fundación. en 1873.

Esto demuestra el aumento del deseo de viajar en crucero, así como la voluntad de los viajeros de hacer planes de vacaciones con anticipación, ya que la línea ha aclarado que “la mayoría” de las reservas son para viajes en 2024 y 2025.

El aumento en las reservas también habla bien del producto de Holland America Line y de la calidad de los cruceros que los huéspedes esperan cuando planifican su futuro viaje.

Vuelta al mundo en 128 dias de crucero

Gus Antorcha, presidente de Holland America Line

“Creemos que un día récord de reservas como este es alentador para toda la industria, pero para Holland America Line, es un respaldo a la calidad del producto de cruceros que podemos ofrecer a nuestros huéspedes”,

“La gente está planeando sus vacaciones para el próximo año e incluso para 2025, y en el proceso, están eligiendo el mejor servicio en el mar y los destinos inolvidables que ofrecemos”.

Cruceros en crecimiento

Otras líneas de cruceros han visto reservas récord similares y una demanda asombrosa de viajes. Carnival Cruise Line reportó un primer trimestre récord de 2023 , al igual que la marca hermana AIDA Cruises. Diferentes líneas de cruceros también han batido sus propios récords de un solo día y han visto cómo los cruceros especiales, como los viajes alrededor del mundo, se agotan espectacularmente rápido.

Los diferentes puertos de escala también están reportando llegadas de huéspedes que baten récords, con miles de pasajeros visitando los principales destinos cada semana. Nassau, República DominicanaStornoway (Escocia), México, Jamaica y otros puertos han informado cifras sobresalientes de pasajeros y escalas de cruceros en 2023.

El nuevo crucero de Royal Caribbean establece un récord

Holland America Line destinos populares

Holland America Line no ha revelado qué regiones de cruceros o itinerarios específicos han sido los más buscados para las reservas recientes, pero la línea de cruceros es líder en cruceros por Alaska con visitas panorámicas a Glacier Bay, un destino en la lista de deseos de muchos viajeros.

La línea de cruceros también ofrece su programa único “Alaska Up Close” con actividades inmersivas a bordo, recorridos en tierra seleccionados y experiencias culturales enriquecedoras que brindan a los pasajeros una visita más profunda y auténtica a la última frontera.

Holland America Line también ofrece una variedad de cruceros cortos y largos que visitan el Caribe, México y Hawái, junto con cruceros por el Canal de Panamá y viajes transatlánticos.

Para más información ingresá a la web de Holland America Line