Temporada 2020 2021 de MSC Cruceros en Sudamérica

MSC Cruceros confirmó todos los detalles de su temporada de Sudamérica y Destinos Internacionales 2020/2021. Ofrece un amplio abanico de itinerarios en Sudamérica, el Caribe, el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, Sudáfrica, y Asia. Todas las regiones donde MSC Cruceros opera tradicionalmente. Los itinerarios varían en duración desde 2 hasta 24 noches. Ademas el tercer MSC World Cruise que saldrá en enero de 2021 y un extenso programa de MSC Grand Voyages.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

“Hemos revisado y actualizado nuestra temporada de Sudamérica y destinos internacionales 2020/2021, comenzando a fines de octubre y ahora nos complace confirmar todos los detalles. Nuestro programa ofrecerá cruceros en todas las regiones del mundo donde operamos tradicionalmente. Aunque hay algunas actualizaciones en el despliegue original de la flota, los itinerarios principales seguirán siendo los mismos, para que los huéspedes puedan disfrutar de las vacaciones que reservaron con nosotros».

El anuncio de hoy sigue a la reciente confirmación de la Compañía que toda la flota de MSC Cruceros, incluyendo los 2 nuevos buques actualmente en construcción, los cuales estarán en operación a partir de marzo de 2021 para la temporada de verano europeo de 2021.

La temporada 2020 2021 de MSC Cruceros en Sudamérica

El MSC Sinfonia reemplazará al MSC Orchestra realizando itinerarios de 8 y 9 noches desde Buenos Aires hacia Montevideo, Uruguay; Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela o Ilha Grande/Angra dos Reis, Itajaí, Brasil, con la posibilidad de embarcar en Buenos Aires o Montevideo.

Por otro lado, MSC Preziosa presenta un itinerario icónico. Zarpando desde Buenos Aires al Nordeste de Brasil, visitando Río de Janeiro, Búzios, Salvador de Bahía, Ilheus e Ilhabela en Brasil y Punta del Este en Uruguay. Con itinerarios de 12 a 15 noches.

Mientras que el MSC Seaview con sus impresionantes áreas al aire libre ofrecerá itinerarios de 7 noches desde Santos, al Nordeste de Brasil y visitando el nuevo puerto de Maceió, Salvador y la isla de Ilha Grande/Angra dos Reis y Búzios.

Ademas el MSC Música reemplazará al MSC Fantasia con itinerarios de 7 a 9 noches desde Santos, visitando Itajai/Santa Catarina, Brasil; y Punta del Este, Uruguay y haciendo noche en Buenos Aires, Argentina.

Con respecto a los transatlánticos, El MSC Sinfonia partirá desde Buenos Aires mientras que el MSC Preziosa, el MSC Musica y el MSC Seaview lo harán desde Brasil.

MSC World Cruise 2021

La tercera vuelta al mundo será a bordo del MSC Magnifica. Luego del éxito de los MSC World Cruise 2019 y 2020, en reemplazo del antes  anunciado, el MSC Poesia. El MSC Magnifica es el último barco de la clase Música. El itinerario original está completamente confirmado y el viaje de 118 noches alrededor del mundo comenzará el 5 de enero de 2021. Los huéspedes viajarán a 53 destinos en 33 países con estilo y comodidad.

Suspensión de operaciones de EE.UU en el Caribe

Asimismo, MSC Cruceros confirmó hoy la extensión de la suspensión de operaciones de los barcos que operan desde EE.UU. en el Caribe hasta el 15 de septiembre de 2020. El anuncio afecta a dos buques, el MSC Seaside y el MSC Armonia, que tenían salidas programadas en la región. Los huéspedes afectados por los itinerarios suspendidos recibirán un Crédito para un Crucero Futuro (FCC) antes del 13 de julio, donde tendrán la oportunidad de transferir el monto total abonado a MSC Cruises SA por su crucero suspendido a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario con salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Mientras tanto, MSC Cruceros había anunciado previamente la suspensión temporal de las operaciones de sus buques hasta el 31 de julio en las otras regiones donde opera la Compañía.

Protocolo integral de salud y seguridad

Junto con el anuncio de hoy, la Compañía también reveló que se está desarrollando un nuevo protocolo integral y mejorado de salud y seguridad en colaboración con las Autoridades de Salud relevantes nacional e internacional y con el apoyo de un equipo externo de médicos expertos. Este protocolo cubrirá todos los aspectos del crucero, desde la fase de reserva hasta el momento de desembarque y el regreso a casa. También incluirá todos los aspectos de la vida a bordo, estas medidas de precaución asegurarán la salud y el bienestar de los huéspedes y la tripulación, incluyendo medidas de saneamiento mejorado, pautas para la vida a bordo, así como instalaciones médicas mejoradas y exámenes de salud para los huéspedes y la tripulación. Los detalles completos de estas nuevas medidas preventivas de salud y seguridad se anunciarán próximamente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here