Que incluye MSC Cruceros

Cuando pensás en viajar en crucero por primera vez el barco y los destinos de su itinerario parecen ser los aspectos más importantes. Sin embargo, al momento de realizar la reserva se plantean otras situaciones que debemos definir. Si optaste por uno de los cruceros a Brasil de MSC, además de elegir la cabina correcta tenés que conocer qué incluye MSC Cruceros en cada experiencia o adicionar correctamente los servicios.

Por eso si abordás algun barco de MSC Cruceros, no podés perderte esta información. ¿Conocés qué incluye MSC Cruceros según la «experiencia»?. Después de leer la nota serás todo un experto.

Qué incluye MSC Cruceros en sus barcos

Sea cual fuere la categoría elegida o tarifa contratada, tu crucero incluye:

  • Pensión completa de comidas con una gran gama de gastronomía a tu elección. Restaurante y mesa asignados para la cena.
  • Acceso libre al buffete durante 20 hs. al día, donde además de comidas encontrarás a tu disposición agua, hielo, café e infusiones.
  • Entretenimiento diario a cargo del equipo de animación, espectáculos teatrales y programa de actividades.
  • Acceso a los diferentes clubes con programas por edad para niños y adolescentes.
  • Instalaciones deportivas y de ocio: piscinas, jacuzzis, casino, disco, cancha de básquet, pista de jogging, gimnasio, bares, etc.

Tarifas por experiencia

Pensando en vacaciones a la medida de cada pasajero MSC Cruceros ha incorporado en 2013 la modalidad de tarifas por “experiencia”. Además de optar por un tipo de cabina, esto permite adaptar y personalizar tu crucero incluyendo diferentes beneficios. Conocé qué incluye MSC Cruceros en sus tarifas y los beneficios de cada experiencia.

Experiencia “Bella”

Está disponible en cabinas internas, externas y cabinas con balcón (la vista puede estar parcialmente obstruída). Experiencia “Bella” te permite disfrutar del crucero pagando la tarifa básica con la modalidad cabina garantizada. Tu número de camarote y turno de cena  serán asignados al momento del embarque.

Experiencia “Fantástica”

Los beneficios de “Fantástica“ son aplicables a cabinas internas, externas, con balcón, familiares y suites. Dentro de la serie de privilegios adicionales a la experiencia básica de crucero tendrás: cabinas en cubiertas superiores y elección del turno de cena. Además, sin cargo, la entrega del desayuno al camarote. Por otra parte, podrás obtener cabinas comunicadas que son ideales para familias o amigos.

Experiencia “Wellness”

Disponible en cabinas internas, externas y con balcón. Experiencia “Wellness” está dedicada a quienes buscan mantenerse en forma aún en vacaciones. Ofrece todos los beneficios de “Fantástica” y cuenta adicionalmente con un programa de bienestar personalizado. También incluye consulta con el doctor, entrenador personal y actividades de bienestar. En bares, restaurantes y minibar tendrás disponible agua embotellada. Además, un kit de ropa deportiva de bienvenida y servicio de lavandería.

Experiencia “Aurea”

Esta experiencia sólo está disponible para cabinas con balcón y suites. Está pensada para los pasajeros que buscan un plus de confort y privilegios. Las cabinas de experiencia “Aurea” se ubican en las cubiertas superiores y proa del crucero. Los beneficios inician en el puerto, ya que se cuenta con embarque prioritario. Al momento de la cena posee una zona reservada en el restaurante y horarios flexibles. Para disfrutar un poco de privacidad, cuenta con acceso al solarium exclusivo en el Top Deck. Sin embargo, lo más destacable es la inclusión de bebidas ilimitadas las 24 hs. y acceso a la zona termal del Aurea Spa durante todo el crucero. Para completar la serie de ventajas incluidas, accederás a un masaje a elección, kit de productos de bienestar y ducha de bronceado.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Cabe destacar que siempre existe la posibilidad de personalizar aún más tu crucero. Este es un resumen de qué incluye MSC Cruceros en cada «experiencia» disponible. No obstante, contratando cualquiera de ellas podés acceder a varios de los beneficios de las categorías superiores pagando aparte por el servicio.

MSC Yacht Club

Si buscás lujo y exclusividad, MSC Cruceros cuenta con un espacio único: MSC Yacht Club. Con magníficas suites ubicadas en la proa del barco y un gran abanico de privilegios.

Experiencia MSC Yacht Club, lujo y exclusividad

Podrás descubrir esta maravillosa experiencia en los barcos de la clase Fantasia: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia. También en el magnífico MSC Meraviglia. Y por supuesto en  MSC Seaside, el barco que sigue al sol y el flamante MSC Seaview.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here