MSC Cruceros celebra la prueba de flotación del nuevo MSC Seascape
MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo, anunció otro hito en su continua expansión en los Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base para la línea. Galveston, Texas, en la costa sur de los Estados Unidos, será el hogar del MSC Seascape a partir de noviembre de 2025, convirtiéndose en el cuarto puerto base de MSC Cruceros en los Estados Unidos.

MSC Seascape desde Galveston

La naviera abrió las ventas para travesías durante todo el año desde el puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque los domingos. Los huéspedes disfrutarán de un itinerario único navegando hacia destinos impresionantes en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) e Isla de Roatán (Honduras), con la primera salida programada para el 9 de noviembre de 2025.

MSC Seascape

El innovador MSC Seascape eleva la experiencia familiar a bordo con asombrosos 7,500 pies cuadrados de instalaciones dedicadas para niños y opciones de entretenimiento de vanguardia. Los huéspedes pueden disfrutar de la avanzada atracción ROBOTRON con brazo robótico, dos salas LEGO® para edades de 3 a 6 y de 7 a 11 años, tres espacios conceptuales diferentes para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas RV y el inmersivo MSC Formula Racer, perfecto para los entusiastas de las carreras listos para aumentar su adrenalina.

Para obtener más información sobre el MSC Seascape y las travesías desde Galveston, por favor haz clic aquí

Costa Maya, México

Hogar de las antiguas ruinas mayas Chacchoben y Kohunlich, los huéspedes pueden descubrir la historia de 4,000 años de Costa Maya, la historia de la población maya y la próspera vida silvestre con recorridos guiados desde el océano hasta la selva. En el Jaguar Truck, los huéspedes pueden sumergirse en la naturaleza mientras recorren selvas tropicales para explorar un cenote mexicano al aire libre.

Isla de Roatán

En la costa de Honduras se encuentra la Isla de Roatán, una isla en gran parte virgen conocida por su increíble barrera de coral. Los huéspedes encontrarán playas de arena blanca, excursiones de snorkel en naufragios y paseos en botes con fondo de cristal. Para el viajero más aventurero, los guías ofrecen una extensa excursión de senderismo y arqueología a través del antiguo mundo de la cultura maya y la ciudad capital de Coxen Hole.

Cozumel, México

Reconocido mundialmente por sus increíbles excursiones de buceo, Cozumel ofrece viajes de snorkel a través de una antigua cueva maya, kayak con fondo claro y experiencias cercanas y personales con delfines, manatíes y otras especies. Los huéspedes interesados en una experiencia de aprendizaje completa pueden participar en recorridos por la ciudad o las cercanas ruinas mayas.

MSC Seascape

El nuevo barco de MSC Cruceros, MSC Seascape, contará con 169.400 toneladas, podrá alojar hasta 5.877 pasajeros con 13.000 m2 de espacio al aire libre. Tecnología medioambiental preparada para el futuro. Diseñado para conectar a los pasajeros con el mar:

  • 2.270 camarotes con 12 tipos diferentes de camarotes y suites con balcones, incluidas las codiciadas suites de popa
  • 11 restaurantes, 19 bares y salones con muchas opciones para comer y beber «al aire libre»
  • Seis piscinas, incluida una impresionante piscina infinita en popa con increíbles vistas al mar
  • Un MSC Yacht Club mejorado que será el más grande y lujoso de la flota de MSC Cruceros. Con casi 3.000 metros cuadrados de espacio para ofrecer vistas panorámicas del océano desde las cubiertas de proa del barco.
  • Un extenso paseo marítimo de 540 metros de largo aún más cerca del agua
  • Un espectacular Bridge of Sighs, en la cubierta 16, con suelo de vidrio que será un mirador único hacia el océano

CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato

“Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en los Estados Unidos. A principios de este año, comenzamos operaciones desde nuestro tercer puerto base en los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, donde ahora navegamos durante todo el año, y nos enorgullece añadir Galveston a esa creciente lista junto con los puertos de Miami y Canaveral. Estamos comprometidos en llevar nuestros barcos más nuevos, más grandes y más innovadores a los Estados Unidos y nos complace que el MSC Seascape esté más accesible para los huéspedes en las partes centrales y occidentales de los Estados Unidos a través de Galveston, así como para nuestros huéspedes internacionalmente a través del bien conectado aeropuerto internacional de Houston”.

Para mas información visite la web de MSC Cruceros