Experiencia MSC Yacht Club

Con la llegada del MSC Fantasía a Buenos Aires, se incorpora la posibilidad de una nueva experiencia a bordo de MSC Cruceros. Descubrí un yate de lujo dentro de un crucero. La experiencia MSC Yacht Club presenta un club privado, un mundo de posibilidades y exclusividad.

Experiencia MSC Yacht Club

La experiencia MSC Yacht Club comienza antes de embarcar. En el puerto, dispondrás de un área de check-in exclusiva. Un equipo de mayordomos se encargará de transportar tu equipaje y acompañarte a la fila prioritaria de Yacht Club. Adicionalmente, y a pedido, tu mayordomo podrá ocuparse de deshacer tu equipaje una vez a bordo.

MSC Yacht Club cuenta con un gran abanico de maravillosas instalaciones privadas. Desde el elegante Top Sail Lounge, un salón con espectaculares vistas panorámicas, hasta un restaurante exclusivo. Además la zona One Pool Deck, con solarium, piscina, hidromasaje y bar privados.

También contarás con una recepción exclusiva y servicio de mayordomo las 24 horas. Por otra parte, como huésped de Yatch Club gozarás de una cocina de calidad superior y un restaurante privado sin horarios. Le Palmeraie en MSC Preziosa, Le Muse en MSC Divina, L’Étoile en MSC Fantasia y L’Olivo en MSC Splendida sirven deliciosos y sofisticados menús. También contarás con bebidas incluidas durante las comidas.

Como si fuera poco, como pasajero MSC Yacht Club, obtendrás acceso de cortesía a la Thermal Suite en el MSC Aurea Spa. Asimismo, las tiendas de a bordo abrirán exclusivamente para vos, en compañía de tu mayordomo.

Las suites de MSC Yacht Club

Dueñas de un lujo absoluto y dotadas de una variedad de privilegios, así son las suites de MSC Yacht Club. Todas cuentan con ventanales panorámicos o balcón privado. Se encuentran ubicadas en elegantes cubiertas de la proa del barco.

Las camas poseen sábanas de algodón egipcio y colchones ergonómicos. Además, tendrás a disposición una amplia selección de almohadas.

Beneficios incluidos en MSC Yacht Club

Además de todo lo que un crucero puede ofrecer, contratando la experiencia MSC Yacht club gozarás de beneficios adicionales. Entre ellos:

  • Embarque y desembarque prioritarios
  • Servicio de mayordomo las 24 horas del día
  • Recepción exclusiva 24 horas
  • Amenities de relajación, batas y pantuflas
  • Bebidas ilimitadas en todas las zonas de MSC Yacht Club y en el minibar de tu suite
  • Periódico internacional a tu elección
  • Selección de bebidas incluidas en todos los bares y restaurantes del barco
  • Acceso ilimitado a la Zona Termal de MSC Aurea Spa
  • Servicio de camarotes 24 horas al día con entrega gratuita

Todo el lujo de MSC Yacht Club podrás descubrirlo en la clase Fantasia: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia. También en MSC Meraviglia. Y por supuesto en los dos nuevos barcos de la naviera: MSC Seaside y MSC Seaview.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here