Internet MSC Cruceros

Navegar por Internet en alta mar es algo que casi todos los cruceristas necesitan hacer en algún momento durante su estadía en el barco, tanto sea para enviar mails, chatear con sus familiares o amigos, o simplemente para compartir fotos y videos en las redes sociales.

MSC Cruceros internet a bordo

Para cada caso MSC Cruceros cuenta con paquetes de Internet que se adaptan a las necesidades del pasajero. Con un nuevo sistema de conectividad que permite el acceso a Internet vía satélite y está disponible en toda la flota.

Podés tener acceso a Internet mediante conexión Wifi usando cualquier tipo de dispositivo móvil las 24 horas del día y en cualquier área del barco, incluyendo las zonas comunes. Si buscás privacidad, también es posible conectarte por cable de red dentro de tu cabina dependiendo del barco y tipo de camarote que hayas contratado. Debido a que se trata de comunicaciones vía satélite, la conectividad puede no ser tan rápida en comparación a la banda ancha que tenemos en casa, pero de todas manera responde bastante bien.

Internet en el crucero

También podes conectarte a Internet en las computadoras de los cybers que hay en toda la flota de barcos. Estamos hablando de los Internet Café, que cuentan con pantallas LCD de gran tamaño, teclados muy cómodos y hasta impresoras. Los Internet Café están disponibles para usar durante las 24 horas.

msc fantasia internet cafe
Conectate a Internet en las computadoras de los cybercafe a bordo.

Paquetes de Internet de MSC Cruceros

MSC ofrece 2 paquetes de Internet disponibles tanto “por día”, como “por crucero” a un precio razonable para estar conectado ni bien pises el barco.

El paquete BROWSE las 24 horas del día tiene un valor de 19,99 euros, mientras que el paquete BROWSE & STREAM tiene un valor de 29,99 euros para las 24 horas del día. Esto solo aplica sólo para 1 dispositivo y por 1 día.

Si se contrata por la duración del crucero se pueden obtener descuentos que se detallan a continuación

1 Dispositivo

  • Paquete Browse 9,99 euros (por día por dispositivo)
  • Paquete Browse y Stream 14,99 euros (por día por dispositivo)

2 Dispositivos

  • Paquete Browse 7,99 euros (por día por dispositivo)
  • Paquete Browse y Stream 13,99 euros (por día por dispositivo)

3 Dispositivos

  • Paquete Browse 6,99 euros (por día por dispositivo)
  • Paquete Browse y Stream 11,99 euros (por día por dispositivo)

4 Dispositivos

  • Paquete Browse 5,99 euros (por día por dispositivo)
  • Paquete Browse y Stream 10,99 euros (por día por dispositivo)

Depende el crucero los precios pueden estar en dolares.

wifi en zonas comunes

 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PAQUETE BROWSE Y EL PAQUETE BROWSE AND STREAM?

El paquete Browse and Stream ofrece acceso completo a Internet incluyendo plataformas de audio y videollamadas y video streaming. El paquete Browse ofrece un servicio básico de Internet y acceso a mensajes de texto solamente.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UN PLAN?

Puedes comprar tu plan directamente accediendo a mscwifi.com con tu teléfono, tablet u ordenador portátil, o visitando a nuestro equipo de expertos digitales ubicado en la Photo Gallery en la cubierta 5 o en uno de los Puntos de Información ubicados alrededor del barco.

¿QUIÉN PUEDE USAR UN PLAN QUE HE COMPRADO?

Si compras un paquete de varios dispositivos, una vez activado tu plan de Internet puede ser utilizado por ti y por cualquier persona con la que compartas tus credenciales de acceso. Cada dispositivo utilizado para conectarse a Internet se asociará automáticamente al plan y no podrá ser cambiado. Por ejemplo, si compras un paquete de un solo dispositivo y lo activas en tu ordenador portátil, sólo podrás conectarte a internet usando tu portátil.

navegando en alta mar

Los precios pueden variar dependiendo la duración del crucero contratado. Tarifas correspondientes a la temporada 2023-2024.

Otro artículo de interés: Telefonía y comunicaciones a bordo

Imágenes: MSC Cruceros

Fuente: MSC Cruceros