Actividades en la isla de MSC Cruceros

En noviembre, MSC Cruceros dará la bienvenida a sus primeros huéspedes en un nuevo destino, una impresionante isla privada ubicada en las Bahamas: Ocean Cay MSC Marine Reserve. La linea de cruceros dió detalles sobre las actividades en la isla de MSC Cruceros.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

La isla ofrece infinitas vistas panorámicas de aguas cristalinas y azules. Más de 3km de playas de arena blanca, la convierten en escapada ideal. Ofrece diversas actividades para todas las edades. Desde snorkel, surf de remo y kayak hasta relajarse en una cabaña en la playa o durante un lujoso tratamiento de spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de impresionantes puestas de sol, un espectacular show de luces del faro o una observación de estrellas junto a la playa.

Para aquellos que solo desean relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores, hay ocho playas para elegir, que ofrecen diferentes actividades y servicios. La isla es fácil de recorrer y se puede acceder fácilmente desde el barco a pie; o los huéspedes simplemente pueden subirse al tranvía eléctrico que los transportará por la isla.

Así es la isla privada de MSC Cruceros

Actividades en la isla de MSC Cruceros

Pesca en alta mar

Después de un corto paseo en bote, los huéspedes podrán disfrutar de un día lleno de aventuras. Recogiendo y aprendiendo sobre la variedad de peces regionales mientras atrapan, etiquetan y liberan para conocer sobre las diferentes especies de peces y cómo emigran a una de las zonas de pesca más famosas del mundo. Gray Fish, el único centro de investigación de etiquetado en Las Bahamas, ayudará a los huéspedes mientras capturan y etiquetan a sus peces, para reportar información sobre la captura específica. Una vez que se libera el pez, se podrá atrapar nuevamente.

Rum Rendezvous (Sólo adultos)

Los huéspedes podrán disfrutar de un paseo panorámico en bote a un impresionante banco de Las Bahamas, donde gozarán de una atmósfera animada, solo para adultos, con aguas cristalinas y poco profundas, mientras saborean un cóctel de ron, gratuito, rodeado de música en vivo y baile.

Alquiler de bote a pedal y eléctrico

Podrán explorar o simplemente navegar lentamente durante horas en la tranquilidad de las hermosas aguas de Las Bahamas en el último invento del mercado, el Ceclo. Es un lujoso bote a pedal, con asistencia eléctrica lista para todas sus aventuras y hecho de champaña reciclada, corcho, madera y aluminio.

Glow Night-stand-up Paddle Boarding

Descubrirán la vida marina después del anochecer y disfrutarán de una tranquila tarde de remo bajo un cielo estrellado con una tabla de paddle stand-up especialmente equipada con iluminación LED. Esto les permitirá a los huéspedes deslizarse sobre un haz de luz a través de las tranquilas aguas de las Bahamas.

Actividades en la isla de MSC Cruceros para toda la familia

Ocean Cay Family Club

Toda la familia se embarca en una gran aventura para ayudar al Capitán Doremi a salvar la isla. Mientras, aprenden sobre el medioambiente y las diferentes especies de animales que viven en la tierra, y cómo preservar la isla y los océanos a su alrededor.

The Bahama Bank Escape (Family Tour)

Esta excursión es divertida para toda la familia, a bordo de un espacioso catamarán a motor de dos pisos, mientras el capitán y la tripulación llevarán a las familias en un encantador paseo a Bahama Banks.  Allí podrán chapotear en las aguas tropicales poco profundas, disfrutar de las actividades deportivas y relajarse en la playa con un ponche de ron local gratuito para adultos.

Kids Beachside Stargazing Adventure

Esta divertida actividad de aprendizaje para niños les permite descubrir todo sobre el universo, los planetas, las estrellas, el tiempo y el espacio. Dirigidos por el Capitán Doremi, los niños ayudarán a una pequeña estrella a encontrar el camino de regreso a casa a través de historias, juegos y acertijos.

El romance tiene su espacio en las actividades de la isla de MSC

Honeymoon Harbour Stingray Adventure

Los huéspedes podrán interactuar con una variedad de diferentes especies de rayas, incluidas las rayas amigables locales. En un romántico y aventurero paseo en barco hasta Honeymoon Harbour, donde también podrán disfrutar de las hermosas playas y el faro de Gun Cay.

Sunset Beach Picnic

Un picnic romántico en la playa espera a las parejas que buscan una experiencia aislada, mientras disfrutan del atardecer y del mar azul de las Bahamas, con una botella de vino y una canasta de aperitivos.

A partir de noviembre de 2019, cuatro barcos de MSC Cruceros recalarán en La Ocean Cay MSC Marine Reserve en diferentes días. Se trata del MSC Meraviglia, el MSC Seaside, el MSC Divina y el MSC Armonia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here