Asi es la isla privada de MSC Cruceros

MSC Cruceros, presentó un nuevo video renderizado de su exclusivo destino en las Islas Bahamas. Hablamos de la Reserva Marina MSC Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros.

El video ofrece una visión de las actividades que pueden realizar los huéspedes cuando visiten la isla. Este destino exclusivo de MSC Cruceros forma parte de los itinerarios en el Caribe.

La isla privada de MSC Cruceros

A solo 65 millas de la costa de Miami, la Reserva Marina MSC Ocean Cay era un sitio de extracción industrial de arena. Ahora se ha restaurado a un terreno prístino en la cadena de islas Bimini en el oeste de las Bahamas. La isla restaurada de más de 48 hectáreas está rodeada por una reserva marina de 165 km. cuadrados y cuatro cayos más pequeños.

Los primeros huéspedes llegarán el 9 de noviembre de 2019. La isla privada y la reserva marina ofrecen una experiencia inmersiva en la belleza natural y sus alrededores. Tiene playas de arena blanca, hermosas aguas azules y exuberante vegetación. Durante el día y la noche los huéspedes pueden acceder desde el barco a la isla para aprovechar todas las instalaciones disponibles, tanto en tierra como a bordo.

Que ofrece la isla de MSC Cruceros

Entre sus múltiples opciones se destacan:

Varias playas únicas

Incluida The Great Lagoon, ubicada en una ensenada en el centro de la isla, donde la zona de playa es más grande. Ofrece un refugio con aguas cristalinas poco profundas, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.

El emblemático Faro

Una impresionante torre de 30 mts. de altura que alberga un bar de estilo Hemingway. También una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de las increíbles vistas al mar, tomar un cóctel y disfrutar de música en vivo. Luego de la puesta del sol, se puede ver un impresionante espectáculo de luces.

Seakers Food Court

Es un restaurante buffet con platos recién preparados. Todos inspirados en variadas tradiciones culinarias internacionales.

Ice Cream Parlour

En esta heladería y cafetería donde se puede degustar de una amplia gama de sabores de helados y cafés.

Ocean Cay se basa en un profundo compromiso con los principios ecológicos. Esta es la matriz que da forma a todo el proyecto, desde cómo se construyen los espacio, hasta el manejo de la isla, y los tipos de actividades que se realizan. Una de las prioridades para la isla privada de MSC Cruceros en Ocean Cay es la restauración del coral. Como parte integral del ecosistema marino, el coral debe ser protegido. Este garantiza la biodiversidad, proporciona un hábitat para la vida marina y protege las costas.

A partir de noviembre de 2019, todos los barcos de MSC Cruceros desde Miami recalarán en Ocean Cay como parte de los itinerarios del Caribe.

Para obtener más información sobre la isla, visitá: www.mscoceancay.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here