El Costa Toscana, la última incorporación a la flota de la naviera italiana Costa Cruceros, ofrece un itinerario de 7 noches desde Dubai

AIDA Cruises presenta su nuevo barco AIDA Cosma

Costa Toscana 2022

Costa Toscana cuenta con más de 180.000 toneladas. Más de 2.600 camarotes, incluida una nueva categoría de cabina con balcón y terraza, ella es la hermana de la recientemente introducida Costa Smeralda. Como con su hermana barco, Costa Toscana conservará la inimitable hospitalidad italiana que ha sido el sello distintivo de Costa Cruceros desde el inicio de la marca, brindando excelentes experiencias de vacaciones para sus huéspedes, ya sean nuevos en el crucero o entre la gran cantidad de cruceros leales de la marca.

El barco tiene 13 restaurantes diferentes, 18 bares, un espléndido spa. Área con 16 salas de tratamiento, un parque acuático a bordo con toboganes, cuatro piscinas y un instalación para niños.

Crucero con GNL

Un barco de última generación propulsado por gas natural licuado (GNL). El Grupo Costa fue el primero del mundo en el sector de los cruceros en utilizar el GNL y llevar a cabo el reabastecimiento de este combustible en el puerto de Barcelona.

En la actualidad, el grupo ya cuenta con cuatro buques propulsados por esta tecnología:

  • AIDAnova
  • Costa Smeralda
  • Costa Toscana
  • AIDACosma

Costa Toscana desde Dubai

A partir de Diciembre el Costa Toscana se reposicionará en Emiratos Arabes para ofrecer itinerarios de 7 noches desde Dubai y Abu Dhabi.

  1.  Dubái, Port Rashid-Puerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Mascate, Omán
  5. Navegación
  6. Abu Dabi, EAU
  7. Navegación
  8. Dubái, Port Rashid-Puerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos

En la pagina oficial de Costa Cruceros el precio que figura es desde 829 por persona en base doble. El precio puede variar segun la fecha y el tipo de cabina.

Para cotizar un viaje ingrese a la pagina de Costa Cruceros haciendo Click Aquí

Costa Toscana es una verdadera smart city itinerante. Gracias al uso de GNL, tiene la capacidad de eliminar casi totalmente la emisión de óxidos de azufre (cero emisiones) y de partículas, al tiempo que se reducen considerablemente las emisiones de óxido de nitrógeno y de CO2.

Así es el Costa Firenze uno de los barcos mas nuevos de Costa Cruceros

Costa Toscana por el Mediterraneo 2023

A partir de Abril 2023 el Costa Toscana ofrecerá un itinerario de una semana por el Mediterraneo con multiples embarques visitando Genova, Marsella, Barcelona, Napoles y Civitavecchia-Roma.

  1. Génova, Milán, Italia
  2. Marsella, Costa Azul de Francia
  3. Barcelona, ​​España
  4. Navegación
  5. Cagliari, Cerdeña Italia
  6. Nápoles, Italia
  7. Civitavecchia-Roma, Italia
  8. Génova, Milán, Italia

Costa Cruceros temporada 2022 2023

Entre la temporada de primavera de 2022 y la de invierno 2022-23, Costa ofrecerá más de 1.800 cruceros, con itinerarios de entre 3 y 127 días de duración. Los barcos de la compañía visitarán 179 destinos en todo el mundo, con una oferta de excursiones completamente renovada, que ofrece cerca de 1.800 tours diferentes para disfrutar de experiencias únicas en el corazón de cada lugar, gracias también a las largas escalas en los puertos.

La oferta gastronómica será igual de rica: en total, los barcos de Costa ofrecerán 112 restaurantes o áreas de comida en toda la flota, con grandes novedades como los platos elaborados por los chefs Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, incluidos en el precio del crucero y que interpretan los sabores de los destinos del día siguiente.

Costa Cruceros anuncia la temporada de invierno 2022 2023