El crucero Costa Magica se convertirá en el sexto barco en abandonar la flota de Costa Cruceros en un período de 3 años.

El Costa Magica abandona la flota de Costa Cruceros

El barco, que realizó varias temporadas en Brasil entre 2007 y 2012, será transferido a la flota de Carnival Cruise Line a mediados de este 2022.

El anunció se dió a conocer en junio de 2021. Carnival Cruise Line informó que el Costa Magica se transferirá a su propia flota y se convertirá para que coincida con el resto de sus barcos. La conversión del barco y su nuevo nombre aún no se han anunciado.

La compañía estadounidense también se hará cargo del tercer barco de clase Excellence, que se había pedido para AIDA Cruises y está programado para entrar en servicio en 2023.

Costa Magica Costa Cruceros

Costa Magica es un crucero de clase Destiny operado por Costa Cruceros. Debutó en 2004 como un barco gemelo de Costa Fortuna y, por lo tanto, también se lo conoce como un barco de clase Fortuna. Costa Magica rinde homenaje a algunos de los destinos más famosos de Italia, incluidos Positano , Portofino , Bellagio y Sicilia , todos incorporados a sus salas públicas y restaurantes.

Carnival Cruises Costa Magica

Carnival Cruise Line anunció planes para aumentar su flota con la suma de dos barcos adicionales para 2023.

De esta manera Carnival se quedará con la entrega de un barco de clase Excel que previamente había sido asignado a la línea hermana AIDA Cruises que llegaría a fines de 2023. Además se anunció que el crucero Costa Mágica abandona la flota de Costa Cruceros y se unirá a la de Carnival.

El Costa Magica abandona la flota de Costa Cruceros

El Costa Magica pasará por dique seco, cambiando el nombre y la conversión de la marca Carnival y uniéndose a la flota a mediados de 2022.

Estos dos barcos se suman al nuevo crecimiento de capacidad que representa Mardi Gras, el primer crucero de Carnival de clase Excel, propulsado por gas natural licuado (GNL). Este comienza a navegar desde Puerto Cañaveral el 31 de julio y su barco hermano, Carnival Celebration, que se entregará y zarpará desde Miami a partir de finales de 2022, como parte del 50 aniversario de Carnival.

Carnival Cruise Line

La adición de estos cuatro cruceros llevará la flota de Carnival a 27 para fines de 2023.  Estos barcos traerán muchas comodidades y características nuevas para los huéspedes. Tambien beneficios y mejoras ambientales a medida que Carnival continúa superando y ampliando los objetivos de eficiencia de emisiones.

Fuente: Carnival Cruise Line