Matrimonios igualitarios en Celebrity Cruises

Celebrity Cruises se enorgullece en anunciar que los matrimonios homosexuales celebrados a bordo son reconocidos legalmente. Esto que marca un hecho histórico para la marca de lujo. Luego de una monumental votación en el país de registro de la flota Celebrity reconoce legalmente matrimonios igualitarios.

“Celebrity Cruises tiene una larga historia de apoyo a la comunidad LGBTQ , y no puedo pensar en un momento más importante en nuestra historia.Estoy encantada de anunciar que a partir de hoy, parejas del mismo sexo son bienvenidas para casarse en nuestros barcos mientras se encuentran en aguas internacionales”;  dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Matrimonios igualitarios en Celebrity Cruises

La moción tuvo su voto transformador en Malta, donde se registra la mayor parte de la flota de Celebrity.  El tan esperado referéndum abre las puertas para que Celebrity reconozca legalmente los matrimonios del mismo sexo realizados a bordo.

“Celebrity Weddings ya ha sido anfitrión de muchas bodas entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos, México y el Caribe, donde es legal”; comentó Barbara Whitehall, directora ejecutiva de The Wedding Experience. “Estamos felices de que esta nueva decisión de Malta abra la igualdad de matrimonio para cualquiera que navegue con Celebrity Cruises mientras esté en aguas internacionales”.

Programa Celebrity Weddings

El programa Celebrity Weddings ofrece ceremonias a bordo. El paquete de Nuptials in the Sea incluye una ceremonia dirigida por el capitán. También los servicios de un coordinador de eventos y música en vivo. Además, fotografías, pastel para dos, una botella de champán, y ramo de flores. También servicios románticos adicionales para después de la ceremonia.

Más información sobre el programa Celebrity Weddings y The Wedding Experience, en: celebrityweddings.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Celebrity Cruises