Carnival Cruise LineNoticias

7 noches por el Caribe a bordo del nuevo crucero de Carnival

La naviera Carnival Cruise Line anunció que el tercer barco de clase Excel, hermano gemelo crucero Mardi Gras, el crucero más grande de la flota de Carnival. Este tercer barco se llamará Carnival Jubilee y se entregará en 2023. Ofrecerá cruceros desde el Puerto de Galveston, Texas.

Se abren la ventas para Carnival Jubilee

El nuevo Carnival Jubilee de Carnival Cruise Line ya acepta reservas para su programa inaugural de 2023 y 2024. El Carnival Jubilee ofrecerá itinerarios de 7 días por el Caribe Occidental desde su puerto base de Galveston, Texas, a partir del 18 de noviembre de 2023 con escalas en Cozumel y Costa Maya, México, así como en Mahogany Bay (Isla Roatán), Honduras.

Itinerario Carnival Jubilee 2023

El nuevo barco de Carnival Cruises tiene previsto posicionarse en el Caribe Occidental desde el Puerto de Galveston (Estados Unidos).

A continuación se detalla el itinerario:

  1. Galveston, Texas (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Roatan Island, Mahogany Bay-Coxen Hole, Honduras
  5. Costa Maya, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  6. Cozumel, Quintana Roo Mexico, Riviera Maya
  7. Navegación
  8. Galveston, Texas (Estados Unidos)

Transatlantico Carnival Jubilee

Antes de instalarse en su nuevo hogar, el Carnival Jubilee partirá el 30 de octubre de 2023 desde Londres (Southampton) en un viaje transatlántico de 18 días. El barco visitará el Puerto de Vigo en España, Las Palmas y Tenerife en las Islas Canarias, Funchal en Portugal y Gran Turca, antes de llegar a Texas.

https://www.encruceroxelmundo.com/carnival-cruise/bautiza-a-su-barco-mas-grande-mardi-gras/

El crucero actualmente en construcción, se está construyendo utilizando un proceso llamado método de construcción de bloques, en el que la embarcación se ensambla utilizando diferentes bloques de acero. Estos forman grandes partes de la embarcación, incluido el puente, que se instaló el viernes.

Clase de barcos Excel

La clase de barcos Excel se conforma por las naves gemelas Mardi Grass que navega desde Puerto Cañaveral y Carnival Celebration, aún en construcción y se espera que opere desde el Puerto de Miami.

Esta línea se caracteriza por ser pionera en la introducción de tecnologías de Gas Natural Licuado (GNL) para el uso de combustible, esto como parte del compromiso continuo de la compañía con la sustentabilidad.

Además de Mardi Gras y Carnival Celebration, hay barcos de clase excelencia que navegan para Costa CrucerosCosta Smeralda y Costa Toscana; P&O Cruceros, Iona y Arvia ; y AIDA, AIDAnova y AIDAcosma.

Crucero Carnival Jubilee

Carnival Jubilee será el noveno y último crucero de la clase Excel cuando zarpe. La innovadora clase de barcos ha cambiado las reglas del juego en la industria de los cruceros, tanto en términos de bajo impacto ambiental debido a que funcionan con GNL, como en instalaciones y características como la montaña rusa BOLT.

Carnival Jubilee será el tercero de la clase Excel para Carnival, uniéndose al Mardi Gras, que navega desde Puerto Cañaveral desde principios de este año.

Carnival Celebration 2022

Se entregará a finales de 2022 y tendrá su base en Miami. Los buques de esta clase utilizan una plataforma de tecnología de gas natural licuado (GNL). Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y el cumplimiento de la normativa en todas sus operaciones globales. El Mardi Gras es el primer crucero propulsado por GNL que opera en Norteamérica.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Antiguos barcos de Carnival

Sin embargo, este nuevo barco de clase Excel no será el primer Jubilee que zarpe de Galveston. Mientras se prepara para celebrar su 50º aniversario en 2022, Carnival ha resucitado algunos de los nombres de sus barcos anteriores que fueron populares entre los huéspedes en los inicios de la compañía, como Mardi Gras, Carnival Celebration y, ahora, el Carnival Jubilee. El Celebration fue el primer barco que se instaló en Galveston durante todo el año, en el 2000, y pronto se le unió el Jubilee, en el 2002. Así que ahora, poco más de 21 años después, este nuevo Carnival Jubilee -cuatro veces más grande que su predecesor- hará su debut en el puerto marcando nuevas formas de diversión para la próxima generación de entusiastas de los cruceros.

Nuevo mega crucero para Carnival Cruise

El Carnival Jubilee contará con 182.800 toneladas brutas, y una capacidad para más de 5.400 pasajeros y 1.700 tripulantes.

Navegará en itinerarios de 7 días por el Caribe occidental e incluirá características de sus barcos hermanos como la montaña rusa BOLT en la cubierta superior.

Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Tambien opciones gastronómicas ampliadas, nuevos diseños de suites y camarotes, y un impresionante atrio de tres cubiertas en el lado de estribor del barco que da al océano y se convierte en un lugar de entretenimiento por la noche.

El barco también tendrá 6 zonas de diversión, dos de las cuales serán conceptos totalmente nuevos que se revelarán más adelante. Los detalles sobre estas primicias exclusivas del Jubilee se compartirán en los próximos meses.27

Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line visitá Carnival.com.

grupo de facebook en crucero x el mundoNo te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Carnival Cruise Line

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios