Brasil

Feria Saara en Río de Janeiro

Seguramente alguna vez han oído acerca de la Feria Saara en Rio de Janeiro, llamada también Uruguaiana. Es la gloria absoluta para los compradores a precios bajosEl regateo es una costumbre en el lugar y por lo general los vendedores aceptan, obteniendo así mejores precios. Se ubica a sólo unos pasos del centro de Rio y ofrece más de treinta cuadras de tiendas y negocios colmados de artículos diversos con valores muy accesibles.

Cómo llegar a la Feria Saara desde el Puerto

Cómo llegar caminando desde la Terminal de Cruceros.Al bajar del barco y salir del puerto hay que caminar por la calle Rodrigo Alves. Es la que se encuentra al salir de la Terminal de Cruceros. Dirigirse hasta Praça Mauá donde está el Museo del Mañana y las letras de Cidade Olimpica. Una vez allí tomar la Avenida Rio Branco hasta la Avenida Presidente Vargas. Son aproximadamente unos 500 metros.  Al encontrar la Iglesia de la Candelaria doblar a la derecha y caminar 100 metros hasta Rua Uruguaiana. Por último, doblar a la izquierda y a sólo 50 metros se puede avistar la entrada a la Estación de Subte “Uruguaiana”. Detrás de la misma comienza esta inmensa y fantástica Feria.

Si realizaron otra visita a la ciudad y decidieron tomar el metro para volver al puerto, bajen en Uruguaiana y a la salida ya estarán dentro de la Feria.

Feria Saara en Río de Janeiro

Está ubicada en una zona muy tranquila y segura dentro del horario bancario. En ella se ofrecen productos de regalería, bijouterie, ropa, decoración, muebles, anteojos para el sol, relojes, artículos de electrónica, etc.. Todo lo que uno se pueda imaginar de toda variedad y múltiple calidad.

Las ofertas y promociones suelen ser realmente gangas lo que las hace irresistibles. El paseo de compras es un imprescindible para los que acostumbran llevar regalos a su regreso .

Consejos para la visita

  • Si llegás a Río de Janeiro en Crucero es recomendable visitar la feria al final del recorrido, antes de volver a bordo. De esta manera podrás evitar cargar con bolsas y paquetes durante el city tour.
  •   Es recomendable no quedarse más allá de las 17:00 hs.. A pesar de no ser un barrio inseguro tampoco es conocido por ser uno de los mas “vigilados y controlados” por la policía.
  •   Los días sábados está abierta hasta el mediodía y los domingos permanece cerrada.

Otras atracciones cerca de Feria Saara

  • Iglesia de la Candelaria.
  • El centro de Río de Janeiro
  • Plaza Floriano, más conocida como Cinelândia. Allí se encuentran el Teatro Municipal y el famoso Bar Amarelinho, todo un clásico carioca.
  • Confitería Colombo.
  • Casa Cave. Una confitería histórica, la más antigua de Río.
  • Casco histórico.  El Palacio Imperial y el Palacio Tiradentes, ex sede del Congreso Nacional y actual Asamblea Legislativa Estatal.
  • Catedral de São Sebastião.

Rio de Janeiro es una ciudad gigante, con mucho para hacer y tanto más para ver. Playas, atracciones, monumentos, ferias. Hoy te mostramos esta excelente opción que se puede hacer caminando. Es una de las cosas que no podés dejar de conocer si tu crucero tiene escala en Río.

grupo de facebook en crucero x el mundo

¿Querés saber qué otros sitios y atracciones no podés perderte? no te pierdas nuestra guía ►Río de Janeiro, Cidade Maravilhosa

Pablo Sebastián González / Romina Gaucci

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios