NoticiasRoyal Caribbean
Tendencia

Royal Caribbean contará con un nuevo destino privado en el Caribe

Royal Caribbean International anunció un nuevo club de playa en Cozumel, México.

Una de las principales compañías de cruceros a nivel mundial ha revelado sus planes para agregar una nueva experiencia a su oferta. Royal Caribbean anunció que abrirá un innovador Royal Beach Club en las impresionantes playas de Cozumel, México, en el año 2026.

Nuevo destino privado Royal Caribbean

Con una flota de 28 barcos, Royal Caribbean reveló sus planes para inaugurar un nuevo Royal Beach Club en Cozumel para el año 2026. Este será el tercer club de playa privado presentado por la naviera, después del primero que está programado para abrir en Nassau en 2025.

El club de playa, reservado exclusivamente para los pasajeros de Royal Caribbean, estará situado en la costa occidental de la isla, en Quintana Roo, cerca de la ciudad de Cancún. Conocido como Royal Beach Club Cozumel, este lujoso destino ofrecerá una amplia gama de servicios y actividades, que incluyen bares en la piscina, cabañas privadas, oportunidades para hacer snorkel y kayak, un mercado al aire libre y experiencias prácticas como catas de tequila y clases de cocina.

Royal Beach Club Cozumel

Aunque aún hay pocos detalles concretos sobre lo que ofrecerá el Royal Beach Club Cozumel, parece que seguirá una línea similar al Paradise Island Beach Club de la línea de cruceros en Nassau, cuya apertura está prevista para el 2025.

El Paradise Island Beach Club en Nassau, ofrecerá una variedad de áreas para reunirse frente a la playa y piscinas con actividades para adultos y familias. Sin embargo, este lugar se centrará más en resaltar la cultura de las Bahamas. Por otro lado, se espera que el Royal Beach Club Cozumel capture todo el encanto y la esencia de México. Además, contará con su propio restaurante, bar y salón, donde los visitantes podrán disfrutar de vistas y sabores inspirados en la rica cultura y gastronomía local.

Royal Caribbean anuncia el nuevo Royal Beach Club en México

Cozumel en Cruceros

Los cruceros de Royal Caribbean continuarán llegando y atracando en la Terminal Internacional de Cruceros, como es habitual en la actualidad. Desde este punto, los pasajeros tendrán la oportunidad de dirigirse al club de playa o aventurarse a explorar otros rincones de la isla a pie.

Una vez que el club de playa de Royal Caribbean abra en 2026, los pasajeros de cruceros no estarán limitados exclusivamente a esta opción. Cozumel es un puerto de cruceros activo y los huéspedes tendrán la libertad de explorar todas las atracciones que la isla ofrece. Podrán disfrutar el tiempo como deseen en el club de playa privado, mientras también tienen la oportunidad de sumergirse en la diversidad de experiencias que Cozumel tiene para ofrecer.

Michael Bayley. presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Cozumel es un destino increíble y el club de playa complementará perfectamente todo lo que la isla tiene para ofrecer como una experiencia que combina los toques familiares de Royal Caribbean con el espíritu de México, junto con comodidades y actividades para cada tipo de vacacionista. 

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios