Los amantes de la fotografía podrán embarcarse en un recorrido único por la Patagonia con Cruceros Australis y la galardonada fotógrafa inglesa Nori Jemil. Junto a ella, los viajeros podrán retratar la inmensidad y contrastes de uno de los rincones más prístinos del planeta. Jemil dictará diversos talleres brindando consejos para capturar las mejores imágenes y sacar el mejor partido posible a la cámara.

Patagonia con Cruceros Australis y rutas fotográficas

La ruta «Fiordos de Tierra del Fuego» será cubierta por la salida del 17 de febrero de 2019. Por otra parte, el 21 del mismo mes, tendrá su oportunidad «Exploradores de la Patagonia». En ambas se visitarán lugares legendarios como el Canal Beagle, Bahía Wulaia y el mítico Cabo de Hornos. Se trata de 2 itinerarios de 4 noches que navegarán desde Punta Arenas hasta Usuahia y viceversa, respectivamente.

La especialista Nori Jemil

La fotógrafa y escritora de viajes es especialista en fotografía de paisajes extremos. La Patagonia y las regiones polares son de los sitios que más ha fotografiado. Galardonada con diferentes premios internacionales de fotografía, ha publicado en diversos medios como National Geographic Traveler Reino Unido y Conde Nast Traveler.

Ventus Australis

Ventus Australis será el navío destinado a este crucero de expedición fotográfica. El barco fue diseñado especialmente para navegar por los canales más australes de Sudamérica. Sus diferentes características únicas le permiten navegar por los canales y fiordos más estrechos por donde ningún otro crucero puede aventurarse.

A través de un formato exclusivo, Ventus tendrá programas dedicados a grupos reducidos de 30 personas. En ellos, los pasajeros descubrirán los paisajes patagónicos disfrutando del confort del crucero. Además, realizarán todas las excursiones en compañía de Nori, quien liderará las actividades a bordo y en tierra.

Para más información, tarifas e itinerarios de Cruceros Australis consultá con tu agente de viajes o visitá australis.com.

17 Comentarios

  1. Hello there! This blog post couldn’t be written any better!
    Looking through this post reminds me of my previous roommate!

    He constantly kept talking about this. I will forward this information to him.

    Fairly certain he’ll have a great read. Thank you for sharing!

  2. Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite reason seemed to be on the internet
    the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they plainly don’t
    know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing
    without having side-effects , people can take a
    signal. Will probably be back to get more. Thanks

  3. Hi, Neat post. There is an issue together with your
    site in internet explorer, could test this?
    IE still is the market chief and a good component to people will leave out your magnificent writing due to this problem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here