Otro barco de Costa Cruceros abandona la flota

El operador de ferris SeaJets compró al barco de Costa Cruceros. La compañía había anunciado la venta de esta nave en diciembre.

El barco Felicity Ace se hunde en el oceano atlantico luego del incendio

Otro barco de Costa Cruceros abandona la flota

SeaJets compró el barco Costa Mágica de Costa Cruceros. El barco, que había estado inactivo desde 2020 producto de la pandemia del Covid-19, ahora lleva por nombre Mykonos Magic y cambió de bandera de Italia a la de Bermudas.

El barco se uso para ofrecer alojamiento a los refugiados ucranianos a mediados de 2022

Cruceros Costa Magica

El barco es gemelo al Costa Fortuna y fue diseñado por el arquitecto estadounidense Joe Farcus y es el barco gemelo de Costa Fortuna. El crucero mide 272 metros de largo.

Costa Magica tiene un total de 1.359 camarotes que varían en tamaño. 522 tienen balcón. El crucero tiene capacidad para 2.718 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1.068Hay un atrio de 9 cubiertas con un bar en el nivel más bajo, un spa de 1.300 m. y un teatro de 3 cubiertas.

Costa Cruceros pondrá a la venta dos buques de su flota

SeaJets

SeaJets es el mayor operador de ferris de Grecia y, durante la pandemia, se convirtió en el principal comprador de cruceros de segunda mano a líneas como Carnival, Royal Caribbean y CMV.

El Costa Magica es ahora el crucero más nuevo y más grande adquirido por SeaJets.

Con esta última adquisición, la compañía griega suma siete naves en menos de 3 años. La empresa ha comprado al Columbus y Magellan de CMV, que más tarde fueron vendidos como chatarra, al Maasdam de HAL-Holland America que, posteriormente fue vendido a la nueva compañía francesa CFC/Compagnie Francaise De Croisieres, mientras que los antiguos  Veendam/Aegean Majesty , P&O Oceania/Queen of the Oceans, Pacific Area/Aegean Goddess y Majesty of the Seas permanecen en Grecia.