Carnival Cruise LineNoticias

La niebla intensa cierra el puerto y provoca retrasos en el crucero

Lamentablemente, los planes de viaje de los pasajeros a bordo del Carnival Spirit se han visto afectados debido a la presencia de una densa niebla en el puerto de Mobile, Alabama. Este fenómeno meteorológico ha ocasionado retrasos tanto en el desembarco como en el embarque, siendo necesario el cierre temporal del puerto según los avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Niebla cierra el puerto de Mobile

El crucero Carnival Spirit, con capacidad para 2124 pasajeros, experimentó retrasos inesperados en su regreso programado al puerto de Mobile el 2 de marzo de 2024, debido a condiciones severas de niebla.

Este puerto, vital como centro para el tráfico marítimo en el Golfo de México, se vio obligado a cerrar al tráfico marítimo en las primeras horas de la mañana, alterando los planes de cientos de pasajeros que aguardaban su desembarco y embarque.

Comunicado Carnival Spirit

En una comunicación enviada a los pasajeros que se embarcarán en la salida del Carnival Spirit: El puerto de Mobile está cerrado al tráfico marítimo debido a la densa niebla y la llegada del Carnival Spirit se retrasará. Esto afectará su embarque.P or favor, no se dirija a la terminal de cruceros hasta que reciba nuestra actualización final.

Este retraso marca un final desafiante para el Crucero de 6 noches por el Caribe occidental de ida y vuelta de Carnival Spirit , así como para los pasajeros que esperan para comenzar el “Crucero de 8 noches por el Caribe occidental”.

Servicio Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Mobile emitió un aviso de niebla densa vigente para el sureste de Mississippi, el suroeste y centro-sur de Alabama, y la franja occidental de Florida, incluyendo bahías y estrechos, hasta las 10 a.m. hora central.

El aviso destacó condiciones peligrosas para la navegación debido a la visibilidad reducida, con un alcance de 1 milla o menos. Estas condiciones llevaron al cierre del puerto de Mobile, afectando las operaciones marítimas en la región.

Itinerario afectado Carnival Spirit

Inicialmente programado para llegar a las 8 a.m., el crucero Carnival Spirit recibió información del Puerto de Mobile indicando que se le permitiría ingresar al puerto por la tarde. Esta situación afectó a los pasajeros que aguardaban el desembarco y a aquellos que tenían previsto abordar, generando interrupciones en los horarios de viaje y las conexiones planificadas.

11 First Impressions of Carnival Spirit

Actualización del barco

El barco alertó a los pasajeros sobre la actualización a través de un mensaje de texto: 

“Dado que debemos permitir que los huéspedes que desembarcan se vayan antes de que podamos acomodar su llegada, no se dirijan a la terminal de cruceros hasta que reciban la actualización final con su nueva cita de llegada a la terminal. Pedimos disculpas por este retraso relacionado con el clima y les agradecemos su cooperación y comprensión”.

Compensación por el retraso

El período entre el desembarco y el embarque también es crucial para las operaciones de los cruceros, incluida la limpieza, la reposición y el mantenimiento. El retraso comprime el tiempo disponible para estas tareas esenciales.

Como resultado del retraso, Carnival Spirit está publicando un crédito de $25 por persona en la cuenta Sail & Sign de cada pasajero “para disfrutar del almuerzo con nosotros hoy”. Una vez que se despeje la niebla y se reanuden las operaciones en el puerto de Mobile,  Carnival Spirit  actualizará a los pasajeros mediante alertas de texto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios