AIDAaura visitará 41 maravillosos puertos en 20 países; así será el segundo World Cruise de AIDA Cruises: un crucero de ensueño de 117 días. Esta ruta estará disponible para reserva desde el 21 de julio de 2017.

Se abren las reservas para el segundo World Cruise de AIDA como parte de su nuevo programa AIDA Selection.

La vuelta al mundo con AIDA cruises

vuelta al mundo con AIDA cruises
La maravillosa experiencia de dar la vuelta al mundo con AIDA cruises.

Una experiencia inolvidable

Los privilegiados pasajeros de este itinerario vivirán una experiencia única. Quedarán maravillados con las cascadas más grandes de la Tierra y al observar los leones en el Parque Nacional KrugerTambién tendrán la oportunidad de caminar entre los pingüinos y observar de muy cerca a los peces tropicales. Además disfrutarán bañándose en las aguas turquesa de islas deshabitadas. Asimismo quedarán fascinados con The Garden Route en Sudáfrica o Great Ocean Road en Australia. Y estos son sólo algunos de los sueños que se harán realidad en este crucero.

Los huéspedes podrán disfrutar de una inolvidable fiesta de Año Nuevo a bordo de AIDAaura en Mauricio, la isla de ensueño en el Océano Índico.

El AIDA World Cruise con AIDAaura se puede reservar desde 12,995 euros por persona.

AIDAaura: segundo World Cruise de AIDA

El 8 de octubre de 2018, esta aventura tomará curso por segunda vez desde Hamburgo, navegando hasta el 2 de febrero de 2019. La ruta de 117 días de AIDAaura visitará 41 puertos en 20 países de cuatro continentes. Muchos de los destinos serán visitados por primera vez en la historia de AIDA. Estos incluyen Sudáfrica, Namibia, Melbourne y Tasmania. También el archipiélago de los Mares del Sur de Fiji, Samoa y Nueva Caledonia.

AIDA aura
AIDAaura será el segundo World Cruise de AIDA

Desde Hamburgo, AIDAaura tomará rumbo hacia Sudamérica. Destinos de ensueño como Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Ushuaia (Tierra del Fuego) serán sólo algunas de las paradas. Luego AIDAaura navegará de Santiago de Chile (Chile) hacia la Isla de Pascua. El crucero continuará hacia Tahití, Bora Bora, Samoa y Fiji en el paraíso de los Mares del Sur de Polinesia Francesa. Después visitará Sydney, Tasmania y Perth (Australia). Además, Madagascar, Sudáfrica y Namibia, que seguramente deleitarán a los exploradores a bordo.

El programa AIDA Selection

AIDA Selection presenta cruceros extraordinarios en rutas fascinantes a nuevas regiones o puertos exclusivos. Durante las extensas excursiones en tierra, los huéspedes tienen la oportunidad de familiarizarse con impresionantes paisajes y culturas desde un ángulo completamente diferente. A bordo, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente íntimo y relajado. El programa de animación diseñado individualmente hace referencia a la cultura típica de los destinos que se están visitando. En los restaurantes los huéspedes pueden esperar una exquisita selección culinaria de especialidades regionales, creadas para coordinar con los destinos.

Más información y reservas en las agencias de viajes, o en www.aida.de

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias <<  donde podrás conocer todas las novedades del apasionante mundo de los cruceros.

Fuente: Aida Cruises

13 Comentarios

  1. Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just
    curious if you get a lot of spam remarks? If so how do
    you stop it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any support is
    very much appreciated.

  2. Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you, However I am having problems with your RSS.

    I don’t know why I am unable to join it. Is there anybody getting the same RSS problems?
    Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

  3. Hello, i believe that i noticed you visited my web site so i got here to return the prefer?.I am attempting to in finding issues to improve my web site!I guess its adequate to use a few of your ideas!!

  4. Very great post. I just stumbled upon your weblog and wished to mention that I’ve really
    loved browsing your weblog posts. After all I will be subscribing on your feed and I am hoping you write again soon!

  5. Hello! I could have sworn I’ve visited this site before but after looking at some of
    the posts I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely delighted I stumbled upon it and I’ll be
    book-marking it and checking back regularly!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here