NoticiasRoyal Caribbean

Confirman la muerte de un pasajero a bordo del crucero “Serenade of the Seas”

Lamentablemente, Royal Caribbean informó el martes 13 de febrero que un pasajero falleció a bordo de su crucero Vuelta al Mundo de 9 meses de duración. La compañía emitió un comunicado confirmando el trágico incidente.

Royal Caribbean Ultimate World

El crucero mundial de 274 noches de Royal Caribbean International ha sido objeto de polémica desde su inicio. Se han registrado peleas entre pasajeros y el barco ha enfrentado tormentas que provocaron inundaciones en varias áreas comunes, incluyendo algunos camarotes.

La situación a bordo ha capturado la atención de numerosos pasajeros, quienes comparten diariamente sus experiencias utilizando el hashtag #UltimateWorldCruise. Los videos etiquetados con esta tendencia han acumulado más de 130 millones de reproducciones hasta la fecha.

Comunicado Royal Caribbean

La línea de cruceros ha confirmado la muerte del huésped con un comunicado, pero sigue, con razón, comprometida con la privacidad del huésped y el respeto a sus seres queridos en este momento difícil.

“Un huésped que navegaba a bordo del Serenade of the Seas ha fallecido tristemente. Estamos proporcionando activamente apoyo y asistencia a los seres queridos del huésped en este momento. Por la privacidad del huésped y su familia, no tenemos nada más que compartir en este momento”.

Pasajero fallece en el crucero

Si bien Royal Caribbean no dio más detalles sobre el pasajero. Un pasajero contó a traves de TikTok que la persona fallecida se encontraba proximo a su habitación.

“En primer lugar, una noticia triste. Tuvimos nuestra primera muerte en el Ultimate World Cruise. Era una señora mayor. Lo sé porque estaba llegando a mi habitación cuando sacaron el cuerpo. Así que muy, muy triste para mí porque estaba allí para ver”

Crucero Vuelta al Mundo de Royal Caribbean

Durante meses, el crucero ha cautivado al público como un reality show en las redes sociales, con informes sobre tormentas, brotes de coronavirus, escalas canceladas y dramas interpersonales.

El itinerario de esta expedición de nueve meses incluye 65 países de todos los continentes. Han aparecido decenas de cuentas de TikTok para documentar el crucero. Algunas están dirigidas por algunos de los 600 viajeros que se alojan a bordo; otras son espectadores en tierra.

Radiance of the Seas (Royal Caribbean) : Cruceros 2024 – 2025, precios, fotos, itinerarios...

Modificaciones en el itinerario

Royal Caribbean está evaluando actualmente si será posible o no el tránsito por el Mar Rojo y el Canal de Suez , dadas las recientes tensiones en la región. Se espera una decisión al respecto en los próximos días, aunque el barco no llegará a la zona hasta mayo.

“La seguridad de nuestros invitados y tripulación es nuestra principal prioridad. En colaboración con nuestro equipo de Seguridad Global, monitoreamos continuamente la situación en la región y hacemos los ajustes necesarios. Los huéspedes serán notificados directamente de cualquier cambio”

Serenade of the Seas 2024

El crucero Serenade of the Seas de clase Radiance, de 90.090 toneladas brutas, puede recibir a 2.490 pasajeros a bordo, sólo unos 800 viajeros permanecerán en el barco durante todo el largo crucero. El Crucero Mundial comenzó el 10 de diciembre de 2023 desde Miami, Florida, y regresará al puerto base del sur de Florida el 10 de septiembre de 2024.

El Serenade of the Seas se encuentra actualmente llevando a cabo una circunnavegación mundial, visitando 160 destinos en total. Este viaje global de nueve meses inició en diciembre de 2023. Después de completar la fase inicial de su travesía alrededor de las Américas, este transatlántico de lujo está preparado para continuar con su itinerario, con paradas programadas en Medio Oriente, Europa y Asia hasta septiembre del presente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios