MSC World Cruise 2020 en Argentina por primera vez

El MSC World Cruise 2020 llegó por primera vez a la Argentina y visita 3 de sus más importantes destinos, Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.

MSC World Cruise 2020 en Argentina

El MSC Magnifica como parte del MSC World Cruise 2020, comenzó su itinerario los primeros días de enero y tendrá una duración de 116 noches. Mientras da la vuelta al mundo recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países.

Además de los atractivos naturales, este World Cruise tendrá diferentes chefs galardonados estarán cocinando especialidades en los puertos más representativos.

Ceremonia de Intercambio de Placas en Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia

Como parte de la celebración por su primer arribo a la Terminal de Cruceros de Buenos Aires «Benito Quinquela Martin», se realizó la tradicional Ceremonia de Intercambio de Placas y contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y el Capitán del MSC Magnifica, Roberto Leotta.

El 29 de enero, el MSC Magnifica llegó por primera vez al muelle «Luis Piedrabuena» en la ciudad de Puerto Madryn, donde se realizó la Ceremonia de Intercambio de Placas entre el Capitán del barco y el Managing Director de MSC Cruceros Argentina. Esta ceremonia que se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto, también contó con la presencia de la Viceintendente del municipio, María Noelía Corvalán Carro; Secretario de Turismo, Marcos Grosso y Leonardo Remigio Gaffet, Gerente del Ente mixto de Trelew.

El 1º de febrero, el MSC Magnifica llegó por primera vez al muelle más austral de su recorrido y a bordo nuevamente se realizó la Ceremonia de Intercambio de Placas entre el Capitán del barco, el Managing Director de MSC Cruceros Argentina; autoridades e invitados del sector.

En este maravilloso destino los huéspedes pudieron disfrutar de un paisaje de ensueño. Entre las excursiones que aprovecharon fue visitar el antiguo presidio que funcionó desde 1902 hasta 1947 y contó entre sus carceleros al famoso Petiso Orejudo, hasta visitar otros encantadores sitios de interés.

La vuelta al mundo en 116 noches

En un viaje de más de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo, los huéspedes tendrán hasta ocho destinos que incluyen una estancia de una noche en el puerto. De esta manera, podrán disfrutar al máximo para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente de la ciudad.

Entre los 43 destinos del MSC World Cruise 2020 se encuentra toda una serie de destinos nuevos y exóticos, entre otros:

Rapa Nui (Isla de Pascua): Famosa mundialmente por su colección única de figuras de piedra tallada del siglo XIII.

Darwin (Australia): Ubicada en el extremo norte del país, permite a los huéspedes experimentar la verdadera Australia: playas, lagunas, los deportes y la fauna local.

Valparaiso (Chile): Famosa por sus casas de colores en sus colinas costeras, los huéspedes pueden obtener una vista espectacular hacia el Pacífico y la ciudad.

Mumbai/Bombay (India): La bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente llamada Bombay) ofrece olores, gustos y lugares de interés en cada esquina.

Salalah (Omán): Múltiples cascadas de agua, exuberante y exótica flora junto con animales inusuales hacen que esta parada sea inolvidable.

El próximo año, el MSC World Cruise 2021 será a bordo del MSC Poesia con un itinerario de 118 noches y algunas de las ciudades que visitará son Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (EE.UU), Sydney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Aqaba (Jordan), entre muchos otros más.

Al año siguiente, este mismo barco dará una nueva vuelta al mundo y contará en su itinerario a Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. El MSC World Cruise 2022, tendrá un itinerario de 116 noches y los huéspedes conocerán 43 increíbles destinos en 24 países.

Comentarios

comentarios

11 Comentarios

  1. I have been browsing online more than 3 hours today, yet
    I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters
    and bloggers made good content as you did, the web will be much more
    useful than ever before.

  2. Hey There. I discovered your blog the use of msn. This is a really smartly written article.
    I’ll be sure to bookmark it and come back to learn extra of your
    helpful information. Thank you for the post. I will definitely comeback.

  3. Yesterday, while I was at work, my sister stole my apple ipad
    and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad
    is now broken and she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

  4. I was wondering if you ever thought of changing the page layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more
    in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or
    two pictures. Maybe you could space it out better?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here