MSC CrucerosNoticiasNoticias de MSC

La nueva marca de cruceros de lujo de MSC Cruceros

Ya hace un tiempo que el Grupo MSC anunció la entrada de la compañía en el mercado de cruceros exclusivos con el lanzamiento de una nueva marca: Explora Journeys. Creada para la nueva generación de viajeros de lujo.

Nueva naviera Explora Journeys

Después de un retraso de dos semanas en la entrega, Explora Journeys recibió su primer barco, Explora I , un crucero de lujo construido por el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia.

El buque de 64.000 toneladas brutas es el primero de cuatro barcos hermanos que serán operados por Explora Journeys, una marca de MSC Group, que también es propietaria de MSC Cruceros.

Construido por Fincantieri, el primero de los 4 barcos de lujo zarpará en 2023. Los 3 restantes estarán listos en 2024, 2025 y 2026. Todos dispondrán de la última tecnología marítima de vanguardia que proporcionará viajes de exploración en puertos nuevos y habituales. Los pasajeros disfrutarán en un barco como ningún otro, con el más alto nivel de servicio y comodidad.

Explora Journeys Cubierta

Barcos de ultra lujo de MSC

Creados en colaboración con los diseñadores de hoteles de lujo y superyates más importantes del mundo, estos innovadores barcos combinarán a la perfección la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna. Con 461 suites y residencias frente al mar. Los pasajeros disfrutarán de impresionantes vistas al océano y al puerto desde sus ventanales, que van desde el suelo y hasta el techo, y desde su terraza privada. Las suites tendrán a partir de 35 metros cuadrados, siendo unas de las más espaciosas de la industria en esta categoría.

Amplias cubiertas

14 cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior. Maximizando la privacidad de los pasajeros.

Las generosas cubiertas exteriores cuenta con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabinas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco, ya que este ha sido diseñado con el agua como punto focal para conseguir que los pasajeros alcancen un estado de ánimo vinculado directamente al océano.

Con la combinación perfecta de zonas más relajadas y otras más dinámicas, la proporción de pasajeros por tripulación de 1.25 a 1. Esto garantizará un servicio dedicado en todo momento. Adaptados a las preferencias personales de los viajeros, los horarios de cena serán flexibles en los nueve restaurantes distintos. Proporcionando una variedad inigualable en el mar. Cada lugar destacará los talentos culinarios del mundo, utilizando ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible por los proveedores locales de la compañía. Además, varios bares y salones interiores y exteriores amplían la oferta a bordo. El pasajero se relajará desde el primer momento, sin tener que preocuparse por costes adicionales.

Spa de lujo

La personalización continúa con el bienestar, a través de un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo.

Explora Journeys Piscina Cubierta

Con salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal, los programas personalizados harán que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable. Las experiencias de bienestar customizadas en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles tanto a bordo como en tierra.

Itinerarios de Explora Journeys

Con viajes desde 7 noches, la experiencia para los pasajeros asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con las noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a sus pasajeros un acceso exclusivo a vivencias únicas. Con barcos que viajarán al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la temporada inaugural ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten.

Cruceros por el Caribe Explora 1

Después de su viaje inaugural, el Explora I está programado para pasar el resto de la temporada de verano navegando en una serie de cruceros por el norte de Europa. A partir de noviembre de 2023, se trasladará al Caribe y ofrecerá cruceros entre Miami, San Juan, Puerto Rico y Bridgetown, Barbados.

El barco navegará en cruceros de 7 a 14 noches en itinerarios que varían según la fecha de salida. Todos los itinerarios incluyen una escala a la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve, un destino de 95 acres en las Bahamas.

Explora 1 viaje inaugural

El barco partirá en su viaje inaugural el 1 de agosto de 2023 desde Copenhague y operará una navegación de 7 noches a Reykjavik, Islandia, con escalas en los puertos de Lerwick, Islas Shetland y Kirkwall, Orkney.

Explora Journeys llevará a los pasajeros a puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un viaje más relajado.

Para más información ingresá en www.msccruceros.com

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios