Como es una noche a bordo de un crucero

Pasamos un día fantástico, ya sea navegando o visitando alguno de los maravillosos lugares que ofrecen nuestros destinos y empieza a bajar el sol. Es hora de ir a nuestros camarotes para prepararnos y disfrutar la segunda parte de la jornada.¿Cómo se vive una noche a bordo de un crucero?

Una noche a bordo: elegir el vestuario

Vestuario para noches tematicas
Noche de gala

Quienes ya hemos viajado en crucero, sabemos que una de las rutinas diarias es leer temprano el programa del día. En este podemos informarnos sobre los horarios de apertura de restaurantes, bares, buffete, etc..Sea por las noches antes de dormir o a la mañana mientras desayunamos, la lectura del Daily Program es muy importante. Allí encontraremos toda la información acerca de las actividades que se llevarán a cabo durante la jornada y no perderse de nada. Además de todo esto, en la primera o la última hoja figura también la vestimenta sugerida para la noche. Con este dato ya sabemos de qué va la cosa: White Party (fiesta de blanco), Noche de Gala,Temática, Casual: es tiempo de decidir qué vamos a vestir.

Una noche a bordo: turno de cena

Turnos de cena en cruceros
Restaurante del MSC Orchestra

Los cruceros en su mayoría tienen dos turnos de cena y dos restaurantes habilitados para este fin. En la cruise card se encuentra indicado el nombre del restaurante y el turno.  El horario aproximado del primero es 20:15 hs. y el segundo  22:30 hs. en cruceros por Sudamérica. En destinos de Caribe y Europa son 19:15 hs y 21:30 hs. respectivamente.

Algunos barcos de lujo no dividen los turnos de cena ya que su restaurante tiene capacidad para el pasaje completo. Por otro lado también hay buques que por su tamaño y cantidad de pasajeros tienen hasta tres turnos de cena.

Una noche a bordo: teatro y shows

A los pasajeros con primer turno de cena les corresponde el segundo turno de teatro y viceversa. El horario de inicio de función y el espectáculo que va a ser presentado puede ser consultado en el diario de a bordo.

actividades nocturnas a bordo de un crucero
Espectaculos en el teatro

Los shows ofrecidos en el teatro son realmente preciosos. En su mayoría son musicales, por lo que el idioma nunca será un problema.  Artistas de distintas nacionalidades y shows de nivel internacional aguardan cada noche. Es una pena perderse alguno. Todos tienen su encanto, además del teatro que es una verdadera belleza.

Una noche a bordo: disfrutar las instalaciones

Noche de blanco
Noche de blanco MSC Poesia

Antes o después de estas dos actividades principales (cena y teatro) es un momento magnífico para pasear, para recorrer el barco. Visitar las tiendas y hacer compras. Asistir a los bares que en su mayoría tienen música en vivo y por qué no probar suerte con algún juego en el casino.

Una noche a bordo: animación y juegos

Todas las noches se lleva a cabo en el lounge principal o la disco algún juego. El equipo de animación siempre prepara actividades para divertir a los pasajeros. Se realiza en un horario en el que todos los huéspedes, los del primer y segundo turno de cena  puedan participar.

Si todavía tenemos energía, a bailar a la la disco! Música, cócteles, vista al mar, qué más?. Un marco inigualable para terminar la jornada.

En un barco está todo perfectamente pensado para que cada momento sea pleno de diversión. Juegos, teatro, un café o un cóctel apreciando música en vivo. Las caminatas por cubierta, la brisa y ese aroma singular del mar. Pequeños detalles que grabarán en el recuerdo cada momento único, atesorando cada instante.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here