Buffet y restaurantes en un crucero

Viajar en crucero es una experiencia maravillosa. Los destinos visitados, los servicios ofrecidos, el entretenimiento y el placer brinda estar rodeados del mar los hacen únicos. Esto sumado a la gran oferta gastronómica a bordo lo convierten en una aventura completa para los sentidos. Quienes se deleiten con el placer de comer van a sumar a su viaje un disfrute extra. A bordo van a encontrar una enorme variedad de opciones a la hora de satisfacer el paladar.

Los cruceros ofrecen pensión completa por lo que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, cena , buffet y bocadillos de media noche.

Plato de comida
Plato de comida: Entrada

Con propuestas para todos y a casi toda hora, estos hoteles flotantes cuentan con alternativas para todos los comensales según su preferencia. ¿Cuáles son?

Buffet libre del crucero

Como su nombre lo indica tiene la ventaja de tener total libertad a la hora de elegir la comida. Tanto en cantidad como en variedad y con el estilo self-service (o auto servicio). Se puede optar por comidas calientes y elaboradas. También armar ensaladas con los ingredientes que más nos gusten, elegir entre una simple picada o una comida bien completa. Todo está bien dispuesto, con cartelería en varios idiomas indicando la descripción de la comida.

En este lugar hay mesas con cantidades variables de sillas y sin asignación previa. En consecuencia es el sitio ideal para socializar con otros pasajeros y por qué no planificar excursiones o actividades juntos.

Buffet y platos
Comida del Buffet

Restaurantes en el crucero

A la hora del desayuno o el almuerzo uno o más restaurantes del barco se encuentran habilitados para tal fin.

En este lugar no hay mesas asignadas , así que puede que  toque o no compartirla con otros huéspedes. A diferencia del buffet libre los restaurantes son atendidos por camareros y tienen un menú a la carta .

Desayuno en restaurante
Desayuno a la carta

Restaurantes Asignados

Por las noches se cuenta con un restaurante y una mesa asignados. Todas las cenas transcurrirán sin cambio en esta asignación, salvo que por algún motivo sea solicitado al maître.

Aquí se ofrecen platos más elaborados, por lo general de cinco pasos. Siempre hay alternativas para elegir y por supuesto una sugerencia del chef.

Se suelen ofrecer platos típicos de los destinos visitados.  También platos especiales que acompañen la temática de la velada, como las cenas de gala o la noche italiana.

Almuerzo
Almuerzo a la carta

Restaurantes de especialidades o temáticos

Estos no se encuentran incluidos en el valor del crucero, en otras palabras, son de pago. Existen diferentes alternativas como: restaurantes deportivos al estilo americano, restaurantes de comida mexicana, sushi bar, especialidades orientales, cocina gourmet de tradición italiana, entre otros.Un recorrido por el mundo al alcance de nuestro paladar.

Sushi Restaurante Tematico
Restaurantes Tematicos: Sushi bar

Cruceros y gastronomía: Para tener en cuenta

–       Es importante saber que las bebidas no siempre están incluidas en el precio. Este es un dato que se debe evaluar al momento de la reserva. Si querés más info al respecto te lo contamos en detalle aquí >>Bebidas a bordo<<

–       Se puede tomar el desayuno en la intimidad del camarote. Este será con o sin cargo dependiendo de la categoría, experiencia o servicio contratado.

–       Las cenas en los restaurantes asignados no son obligatorias, por lo que se puede elegir una comida más informal en el buffet.

–       Los pasajeros que requieran menúes con dietas especiales (celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc.) deberán informar su condición con anterioridad. Esto se realiza en la agencia de viajes correspondiente al momento de realizar la reserva.

–       En todos los restaurantes se encuentra disponible un menú infantil variado y colorido, con las preferencias de los más pequeños.

–       Contarás con servicio de habitaciones las 24 hs. que te permitirá disfrutar de la intimidad de la cabina. Este servicio es con cargo adicional y podrás consultar los precios y oferta gastronómica en el menú dispuesto en tu camarote. También llamando al número de room service indicado a un lado del teléfono que se halla en la cabina.

Como habrás notado un crucero ofrece muchas alternativas y servicios a la hora de deleitar el paladar. El placer de una buena gastronomía complementa a la perfección los demás estímulos sensoriales ofrecidos a bordo, convirtiendo el viaje en una experiencia exquisita.

Para más información y consejos sobre la vida a bordo no dejes de recorrer nuestro sitio!!

grupo de facebook en crucero x el mundo

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here