Disney Cruise adquiere el mega crucero Global Dream

El Global Dream es uno de los cruceros más grande del mundo que hoy se encuentra en construcción muy avanzada. Los trabajos en el mega barco de 342 metros de eslora estaban suspendidos, luego que el astillero MV Werften, de propiedad asiática, se declarara en quiebra en enero 2022.

Así es el mega crucero con capacidad para 9.000 pasajeros

Disney compra el mega crucero Global Dream

En octubre de 2022 fuertes rumores afirmaban que el crucero Global Dream de 9,000 pasajeros de Genting en bancarrota fue comprado por Disney Cruise Line. Mas tarde la misma naviera confirmó la compra del mega barco.

Mega crucero Disney Adventure

Disney Cruise Line ha anunciado que el antiguo Global Dream debutará como Disney Adventure, y confirmó sus planes de desplegar el buque en Asia cuando comience a prestar servicio comercial en 2025 ofreciendo a las familias viajes fantásticos a través de las historias de Disney, Pixar y Marvel.

Disney Treasure será el sexto barco de la flota de Disney Cruise Line

Tras su reposicionamiento en Asia, se espera que el buque inicie su programa de cruceros desde las instalaciones de Marina Bay, en Singapur.

Disney Cruise Line contará con 8 barcos

El mega crucero Disney Adventure se unirá al crucero Disney Treasure, que debutará en 2024, y a un buque de nueva construcción aún sin nombre, que también debutará en 2025 y será gemelo del Treasure y el Wish. Además, con el Fantasy, el Dream, el Wonder y el Magic en servicio, Disney tendrá ocho cruceros navegando a finales de 2025.

El nuevo buque ofrecerá innovadoras experiencias Disney junto con el entretenimiento, la gastronomía y el legendario servicio al cliente que distinguen a Disney Cruise Line.

grupo de facebook en crucero x el mundo