Disney Cruises LineNoticias

Disney Treasure será el sexto barco de la flota de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ha dado a conocer su nuevo crucero, el Disney Treasure. Como sexto barco de la flota de Disney Cruise Line, zarpará por primera vez en diciembre de 2024. Este barco llevará al mar elementos de los parques temáticos de Disney, además de incorporar caprichosos elementos de las historias de las películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar.

Disney Wish

Disney Treasure Disney Cruise Line

Construido en los astilleros Meyer Werft de Papenburg, Alemania, el puerto base del Disney Treasure será Puerto Cañaveral, Florida. El registro del barco es el de las Bahamas.

El Disney Treasure pesa aproximadamente 144.000 toneladas brutas, lo que se confirmó en el momento de la entrega. Su velocidad es de crucero de 19,5 nudos (máxima de 23 nudos), y funciona con gas natural licuado (GNL).

¿Cuántos pasajeros lleva el Disney Treasure?

El nuevo barco “Disney Treasure” contará con una tripulación de aproximadamente 1.555 miembros y tendrá capacidad para acomodar a 4.000 pasajeros.

¿Cuándo se inaugura el crucero Disney Treasure?

El Disney Treasure está programado para entregarse en diciembre 2024. Después del Disney Wish, que zarpó en julio, es el segundo de tres nuevos barcos planeados hasta 2025. Los barcos de la clase Wish funcionan con gas natural licuado y cuentan con 1,254 camarotes para huespedes.

Crucero Disney Treasure inspirado en Aladdin

El Gran Salón irradiará el encanto irresistible de la aventura, invitando a los huéspedes a buscar todos los tesoros a bordo desde el momento en que embarcan. Inspirada en la grandeza y el misterio de un palacio dorado, se basa en influencias del mundo real de Asia y África y rinde homenaje a la lejana tierra de Agrabah del cuento clásico de Walt Disney Animation Studios, “Aladdin“.

La estatua del personaje del atrio, una tradición de Disney Cruise Line, será una representación brillante, resplandeciente y espléndida de AladdinJasmine y Magic Carpet volando juntos hacia un mundo completamente nuevo de aventuras.

Disney Treasure será el sexto barco de la flota de Disney Cruise Line

¿Cómo son los camarotes del Disney Treasure?

El Disney Treasure ofrecerá 1.256 camarotes. Eso incluye 53 camarotes y 23 suites, ambas con conserje. La mayoría de estos alojamientos tendrán vistas al mar. Más concretamente, habrá 1.133 camarotes exteriores y 123 interiores.

Como todos los camarotes de Disney Cruise Line, los de este barco están construidos pensando en las familias. Muchos ofrecen la opción de una puerta de conexión para las familias que viajan juntas. Los huéspedes disfrutarán de obras de arte y toques especiales de diseño inspirados en películas de Disney y Pixar como «Aladdín», «Pocahontas», «Up» y «Encanto».

Suites del crucero Disney Treasure

Para una experiencia aún más lujosa, el Disney Treasure cuenta con cuatro suites reales inspiradas en los queridos personajes felinos de Disney de películas como «El libro de la selva» y «Aladdín».

También está la Tomorrow Tower Suite, una suite única en su clase que se encuentra en el túnel de proa del barco. Tiene capacidad para ocho huéspedes y dispone de su propio ascensor privado. La suite está inspirada en el parque temático de Walt Disney World Resort, EPCOT y su barrio World Discovery. Tiene vistas a la cubierta superior del Disney Treasure, y los huéspedes que se alojen en este lujoso alojamiento podrán disfrutar de vistas al horizonte abierto a través de su ventanal de dos pisos.

Itinerario crucero Disney Treasure

El Disney Treasure zarpará en su viaje inaugural el 21 de diciembre de 2024. Los primeros huéspedes disfrutarán de un crucero de siete noches por el Caribe Oriental. A continuación habrá una temporada inaugural de itinerarios de cruceros de siete noches por el Caribe con salida de Puerto Cañaveral.

Disney Cruises tendra una segunda isla privada en el caribe

El segundo destino de Disney en las Bahamas: Lighthouse Point
D’Amaro compartió que el trabajo ha comenzado en el segundo destino insular de Disney en las Bahamas, ubicado en la isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point, revelando nuevos detalles y arte conceptual para la audiencia D23.

Disney está trabajando en estrecha colaboración con artistas y asesores de las Bahamas para crear un destino que represente la belleza natural y la rica cultura de las Bahamas, que cobran vida a través de la narración de Disney y el servicio incomparable del elenco y el equipo local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios