Crucero por el caribeDisney Cruises LineNoticias

Crucero Disney cancela su próximo viaje por el Huracan Ian

El crucero Disney Wish no navegará en el crucero programado para el 30 de septiembre ya que extenderá su actual navegación para mantenerse alejado del huracán Ian.

A medida que el huracán Ian continúa afectando los puertos de cruceros de Florida y se pronostica que tendrá un impacto más fuerte en el centro de Florida, incluidos Orlando y Puerto Cañaveral.

Crucero Disney cancelado

Disney Cruise Line canceló la salida del 30 de septiembre de su barco más nuevo, Disney Wish. Los huespedes habían sido notificados el martes sobre la posibilidad de retrasos para Disney Wish, y la naviera se comunicó con los huespedes que reservaron para el viaje del 30 de septiembre por correo electrónico para informarles de la cancelación tan pronto como se tomó la decisión final.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/los-ninos-viajan-gratis-hasta-2022/

Comunicado de Disney Cruises

Hemos estado monitoreando de cerca el huracán Ian y su trayectoria proyectada. Teníamos la esperanza de que su navegación ocurriera según lo planeado. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas pronosticadas más recientemente para Puerto Cañaveral y Florida Central y el impacto que podría tener en las operaciones portuarias, hemos tomado la difícil decisión de cancelar la salida del Disney Wish del 30 de septiembre de 2022.

Castaway Cay

El crucero del 30 de septiembre debía haber sido una navegación de 3 noches a las Bahamas, con escala en Nassau y Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line en las Bahamas.

https://www.encruceroxelmundo.com/disney-cruises/disney-wish-el-nuevo-barco-de-disney-cruise-line/

Reembolso

Todos los huéspedes reservados recibirán un reembolso completo, procesado de nuevo a su forma de pago original. Como compensación adicional, los huéspedes también recibirán un 20 % de descuento en cualquier viaje futuro de Disney Cruise Line, excepto viajes de vacaciones o viajes inaugurales, válido por 24 meses.

A los huéspedes que reservaron el crucero Disney Wish ahora cancelado con un crédito de crucero futuro se les devolverá ese crédito y su fecha de vencimiento se extenderá 24 meses.

Los futuros créditos de cruceros de Disney Cruise Line emitidos durante la pandemia de COVID-19 estaban programados para vencer el 30 de septiembre de 2022 , por lo que esta extensión brinda a los huéspedes para este viaje de Disney Wish tiempo adicional para canjear los créditos correspondientes.

Puerto Cañaveral Cerrado

Puerto Cañaveral, el puerto base de Disney Wish, se ha puesto en Condición Zulu, y se esperan vientos huracanados dentro de 12 horas. Esto significa que el puerto ahora está cerrado a todo el tráfico marítimo y no volverá a abrir hasta que haya pasado la tormenta y se inspeccionen las instalaciones portuarias y los canales marítimos en busca de daños para asegurarse de que puedan reabrirse de manera segura.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/cambios-de-itinerarios-en-varios-cruceros-por-el-huracan-ian/

Disney Wish 2022

Actualmente, Disney Wish está navegando en un crucero de 4 noches por las Bahamas

El barco estaba programado para regresar el viernes 30 de septiembre, pero ahora se retrasará y permanecerá lejos de la posible influencia del huracán Ian.

No se ha determinado la hora exacta de regreso del crucero y dependerá de la trayectoria e intensidad general de la tormenta, así como de los daños que pueda causar. Disney Wish podría regresar a Puerto Cañaveral el sábado o el domingo.

A los huéspedes a bordo del barco de la clase Triton se les ha ofrecido un paquete de Internet de cortesía para ajustar sus arreglos de viaje posteriores al crucero. El Aeropuerto Internacional de Orlando cesó todas sus operaciones a las 10:30 a. m. del miércoles, y el Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando planea cerrar a las 2 p. m. del miércoles por la tarde.

Ninguno de los aeropuertos ha dado un cronograma para la reapertura, ya que eso también dependerá del movimiento de la tormenta y el daño potencial. Las aerolíneas individuales también harán sus propias evaluaciones, y los viajeros deben comunicarse con su aerolínea para conocer las opciones de reprogramación o cancelación.

¿Cuándo conviene ir al caribe en crucero?

Huracan Ian

En este momento, el huracán Ian, un fuerte huracán de categoría 4 que se acerca a la costa oeste de Florida, no tiene impacto en ningún otro barco de Disney Cruise Line.

Fuente: Disney Cruise Line

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios