Costa CrucerosNoticias

Barco de Costa Cruceros terminó su último viaje y abandona la flota

El crucero zarpó en su último viaje con Costa Cruceros antes de que el barco sea retirado oficialmente de la línea, completamente renovado y rebautizado para unirse a Carnival Cruise Line.

Costa Firenze zarpó por última vez

Costa Firenze dió por finalizado su último viaje para Costa Cruceros de 10 noches por el Mediterráneo, habiendo embarcado a los huéspedes en Valencia, España, para un viaje que incluyó visitas a Portugal, las Islas Canarias y España. El barco finalizó oficialmente su vida útil con Costa Cruceros y, en su lugar, se transformará en el concepto “Costa by Carnival” y pasará a llamarse Carnival Firenze.

Itinerario Costa Firenze 2024

El último crucero del Costa Firenze es una navegación por el Mediterráneo que finalmente finalizará en Savona, Italia, el 21 de enero de 2024, antes de que el barco entre en dique seco en preparación para su transformación como Carnival Firenze.

  1. Valencia, España
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Funchal, Isla de Madeira Portugal
  5. Santa Cruz de la Palma, Islas Canarias
  6. Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
  7. Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias
  8. Navegación
  9. Cádiz, España, Sevilla
  10. Navegación
  11. Barcelona, ​​España
  12. Marsella, Riviera Francesa
  13. Savona, Italia

Así es el Costa Firenze uno de los barcos mas nuevos de Costa Cruceros

Costa Firenze dique seco

El barco también recibirá la nueva librea azul y dorada que también usa Costa Venezia y que coincide con el estilo del casco rojo, blanco y azul que debutó con Mardi Gras y desde entonces se ha implementado en toda la flota de Carnival.

Una serie de actualizaciones periódicas de mantenimiento, como renovación de pisos, pintura, reparación de cubiertas, mejoras de iluminación y otros trabajos típicos en dique seco, también formarán parte de los tres meses que el barco estará fuera de servicio.

Carnival Firenze 2024

A mediados de Mayo 2024, el Costa Firenze se traspasará a Carnival Cruise y operará bajo el nombre Carnival Firenze. El barco se va a posicionar en Estados Unidos ofreciendo itinerarios de 4 y 5 noches desde Los Angeles (Estados Unidos)

Carnaval Florencia

Itinerario Crucero por la Riviera Mexicana

El 25 de abril de 2024, el barco dará la bienvenida a sus primeros huéspedes bajo la marca Carnival desde su nuevo puerto base en Long Beach, California, una navegación inaugural antes de lo planeado originalmente que ha sido controvertida para algunos huéspedes.

  1. Los Ángeles, Long Beach-San Pedro, California
  2. Navegación
  3. Cabo San Lucas, Baja California México
  4. Navegación
  5. Ensenada, Baja California México
  6. Los Ángeles, Long Beach-San Pedro, California

Cruceros por baja Mexico

Luego, Carnival Firenze ofrecerá viajes a Baja México y la Riviera mexicana que durarán entre 3 y 7 noches, visitando puertos como Puerto Vallarta, Mazatlán, Cabo San Lucas, Ensenada y Catalina, según la fecha de navegación y la duración del crucero.

  1. Los Ángeles, Long Beach-San Pedro, California
  2.  Isla Santa Catalina CA, Avalon, California
  3. Ensenada, Baja California México
  4. Navegación
  5. Los Ángeles, Long Beach-San Pedro, California

Está previsto que el barco tenga su base durante todo el año desde Long Beach al menos hasta abril de 2026. Los itinerarios posteriores a esa fecha aún no se han publicado. Los precios estan disponibles en la pagina oficial, ya que estos pueden variar segun el tipo de cabina, fecha, categoría y cantidad de pasajeros.

Para más información visite la web de Costa Cruceros

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios