Excursiones con agencias de turismo receptivo para cruceros

Existe una gran variedad de tour operadores y agencias de turismo receptivo para cruceros. Muchas están especializadas en excursiones para cruceros. Y, por supuesto, tienen en cuenta el tiempo de escala. Optando por las excursiones con agencias locales, es posible realizar la visita con muy buenos precios.

Turismo receptivo para cruceros

Cada año, diferentes puertos e islas reciben una enorme afluencia de turistas en escalas de crucero. Miles de personas «invaden» la ciudad en pocas horas ansiosos de conocerla.

Aunque los cruceros ofrecen diferentes tipos de excursiones y visitas en cada puerto de escala, no son la única opción para los viajeros. Algunos se inclinan por realizar el recorrido a su aire y otros por evaluar la oferta una vez en el puerto. Existen agencias locales y operadores de turismo receptivo para cruceros que brindan una amplia gama de excursiones y actividades.

Algunas ofrecen recorridos muy similares a los que se venden en el barco. De hecho, las navieras tercerizan las excursiones que venden, contratando agencias locales. Otras, proponen recorridos alternativos. Lo que hace a la diferencia principal, y ofrece la mejor ventaja para el turista, es el precio. Las excursiones con agencias locales proponen valores económicos en relación a los precios de las navieras.

Por medio de una compañía de turismo receptivo para cruceros se pueden realizar visitas guiadas, actividades y obtener billetes o entradas para eventos o sitios de interés. También obtener traslados a playas o lugares icónicos de la escala que se visita.

Consejos a la hora de elegir excursiones con agencias y tour operadores locales

  • muchas agencias de turismo receptivo para cruceros y tour operadores locales participan en foros o grupos de Facebook; esto brinda la ventaja de poder realizar tu reserva con anticipación y que te estén esperando en el puerto;
  • solicitá referencias de cruceristas y viajeros, ellos sabrán darte la mejor recomendación basados en su propia experiencia;
  • contratá en grupo. Ya sea que viajes con familia o amigos, o bien con pasajeros que conozcas a bordo, siempre vas a obtener mejor precio;
  • conocé con exactitud el horario límite para regresar al barco. Asegurate de estar de regreso en el puerto al menos 1 hora antes;
  • si la excursión elegida incluye visitas o ingreso a algún tipo de atracción, confirmá que las entradas estén incluidas en el precio. Si no es así, solicitá información acerca del costo de las mismas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here