Excursiones de cruceros con la naviera

Ya sea en la agencia de viajes, o una vez a bordo, te encontrarás con una amplia variedad de alternativas de excursiones de cruceros con la naviera. Todas ellas suponen diferentes tipos de visitas adaptadas a los gustos de todos los pasajeros. Desde caminatas, city tours y días de playa; hasta visitas a lugares históricos, monumentos o museos.

Ventajas de las excursiones de crucero con la naviera

Una de las ventajas principales de las excursiones de cruceros con la naviera es conocer de antemano la duración de la misma. Además, tener la seguridad de que el barco no se irá sin nosotros en caso de surgir algún tipo de inconveniente o retraso durante la misma.

La mayoría incluye un guía en nuestro idioma, algo importantísimo a la hora de recorrer un sitio que estamos conociendo.

Desventajas de las excursiones de cruceros con la naviera

Dicho todo esto, ¿por qué elegir otra opción si esta es tan completa?. Pues bien, esta alternativa es, por lo general, bastante cara comparándola con otras.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta que no se suspenden por mal clima. Si pagaste por un día de playa o una caminata, no obtendrás un reintegro del dinero.

También es probable que no se llegue al cupo mínimo y la excursión se suspenda. En este caso te ofrecerán devolverte el dinero, cambiar la excursión o unirte a otro grupo (probablemente en otro idioma).

¿Cuándo es recomendable contratar esta alternativa?

  • Si el sitio que queremos conocer o visitar está alejado del puerto y la distancia puede ser un factor importante en el tiempo de escala;
  • Cuando quieras despreocuparte de la organización de la visita;
  • Si no conocés el idioma local y preferís contar, de antemano, con un acompañante en tu misma lengua.

Consejos

  • tené en cuenta que para cada excursión ofrecida hay cupos, contratala con anticipación;
  • si decidiste realizar tu excursión con la naviera, reservarla en la agencia de viajes supone descuentos de hasta un 30%;
  • tené en cuenta que muchas de estas excursiones no se suspenden por lluvia, importante si elegiste una caminata, actividad o visita a playas.

Si crees que este tipo de excursiones en grupo y organizadas no son lo tuyo, hay más alternativas. Siempre existe la opción de contratar receptivos locales o realizar el recorrido por libre. ¡La elección es tuya!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here