Información y consejos para elegir excursiones de crucero

Viajar en crucero supone muchas ventajas. Una de ellas es la posibilidad de visitar diferentes sitios en un mismo viaje. Es por eso que además de pensar en la maravillosa experiencia de la navegación y el entretenimiento a bordo, debemos prestar atención al itinerario. Con esta información, estamos en condiciones de planificar con tiempo las excursiones de crucero por libre. En esta nota hablaremos de ello, brindándote los mejores consejos para aprovechar el tiempo en los puertos de escala.

Visitas por libre en los puertos de escala

Cuando el barco llega a un puerto o muelle que se encuentra cerca del centro de la ciudad, esta es una opción que no podés dejar pasar. Lo mismo si sólo pensás en trasladarte hasta un punto específico como alguna playa, feria o centro comercial.

La llegada del crucero es un evento que provocará mucha oferta de taxis y combis (vans) que estarán esperando la llegada de los pasajeros para ofrecer sus servicios.

¿Cuándo elegir excursiones de crucero por libre?

  • si ya conocés la ciudad y querés realizar un paseo por tu cuenta;
  • cuando prefieras la libertad de movilizarte con tus propios tiempos; siempre prestando especial atención al horario de regreso al barco.
  • si sólo requerís el traslado hasta un sitio, como playa o centro, ya que ahorrarás mucho dinero.

Consejos para tu visita por libre

  • cada puerto o muelle al que arribe el barco tendrá cerca una oficina de información turística. Pedir mapas y recomendaciones antes de aventurarte por tu cuenta es de mucha ayuda;
  • investigá con anticipación los atractivos del lugar que visitarás. Nuestras guías de escala para cruceristas te serán de mucha utilidad.
  • recordá que la premisa no es ver la mayor cantidad de cosas en poco tiempo; sino hacer buenas elecciones y poder invertir bien tu tiempo;
  • unite a grupos de Facebook o foros, allí conocerás a tus compañeros de viaje y podrán organizarse en grupo para realizar las visitas o contratar transporte; también será de mucha utilidad para conocer opiniones y referencias del destino;

Para ayudarte a preparar tus excursiones de crucero por libre hemos creado la sección Guías de escala. Allí encontraras toda la información necesaria para que puedas adaptar la visita a tus gustos y necesidades según el puerto de escala. ¡Que disfrutes al máximo tu próximo destino!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here