Cruceros de navidad

Llega diciembre, el mes de las fiestas. Cerca de fin de año ya hay muchos preparativos para la celebración de Navidad y Año Nuevo. ¿Ya decidiste dónde vas a celebrar este 24 de diciembre? Hoy te contamos sobre los cruceros de Navidad, una propuesta atractiva y diferente.

¿Cómo es un crucero de Navidad?

Durante el período navideño, la mayoría de las navieras cuenta con salidas especiales y celebraciones a bordo. ¿Qué esperar en un crucero de Navidad? Celebración, shows, cenas temáticas y mucho más!

Navidad a bordo de un crucero

Un crucero navideño está preparado para que los viajeros lo vivan como algo especial. Además del ambiente festivo, el barco viste decoraciones alusivas con guirnaldas, telas y luces. El atrio del crucero es, generalmente, dueño de la decoración principal: el árbol navideño. Sin embargo, también podrás ver adornados los diferentes espacios comunes de la nave.

Algunos cruceros tienen una capilla a bordo, en la que habrá ceremonia religiosa y un pesebre.

Entretenimiento, actividades especiales y shows

Como se trata de una fecha especial, los espectáculos también lo son. En el teatro suelen presentarse obras y shows musicales de temáticas navideñas. También habrá bailes, eventos y música en los salones y bares.

Los niños, por su parte, contarán con actividades especialmente diseñadas para la ocasión. Ellos vivirán como nadie la Noche de Navidad: la presencia de Papá Noel (Santa Claus) llenará su noche de magia.

decoracion de navidad en cruceros
Árbol navideño y decoraciones dentro de un crucero.

Nochebuena en crucero

La Nochebuena es una celebración llena de encanto, con cena de gala y platos típicos navideños. En el restaurante hay menúes especiales y gran variedad de delicias gastronómicas.

Habrá brindis, bailes y fiesta. En medio del clima festivo los cruceros reciben a Papá Noel, quien trae regalos para los más pequeños.

Itinerarios de cruceros en Navidad

Podrás vivir la Navidad en crucero recorriendo el Caribe o con salidas desde Dubai. También navegando por el Mediterráneo o visitando las playas de Sudamérica, entre otros destinos.

Muchos cruceros, aunque ofrecen salidas especiales para Navidad, continúan con sus rutas habituales. Sin embargo, algunos cuentan con itinerarios especialmente diseñados para la ocasión. Visitas a ciudades históricas y emblemáticas, recorridas en mercados navideños europeos y toda la magia del mar de invierno para guardar recuerdos únicos.

Navidad en crucero desde Buenos Aires

Podés celebrar la Navidad de una forma diferente con salidas desde el puerto de Buenos Aires. Costa Cruceros y MSC Cruceros ofrecen sus salidas especiales de Navidad y Año Nuevo cada temporada. Además de aprovechar el entretenimiento, vas a disfrutar unas vacaciones rodeado de la magia del mar.

Para estas fiestas ¿por qué no cambiar la costumbre?. Los cruceros en Navidad ofrecen la posibilidad de pasar tiempo con la familia y amigos de una manera distinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here