Carnival Cruise LineNoticias

Nuevo puerto base para el barco de Carnival Cruise

Un crucero de Carnival llegó a Puerto Cañaveral y comenzó su primera navegación desde su nuevo puerto base en el centro de Florida. El barco permanecerá con su puerto base en Puerto Cañaveral al menos hasta abril de 2026, ofreciendo una variedad diversos de itinerarios.

Crucero de Carnival comienza a navegar desde su nuevo puerto

Carnival Vista ha comenzado su nuevo despliegue desde el puerto de cruceros más activo del mundo, Puerto Cañaveral en el centro de Florida, al este de Orlando. 

Carnival Vista ya comenzó su primera navegación, una navegación de 5 noches por el Caribe Oriental con visitas a Amber Cove en la República Dominicana y Grand Turk en las Islas Turcas y Caicos, antes de que el barco regrese a Puerto Cañaveral el sábado 18 de noviembre.

El barco se unió por primera vez a Carnival Cruise Line en 2016, se une a tres compañeros de flota que también navegan durante todo el año desde Puerto Cañaveral en este momento: Carnival Liberty, Carnival Freedom y Mardi Gras.

Cruceros desde Puerto Cañaveral

El Carnival Liberty continuará operando desde Puerto Cañaveral solo hasta abril de 2024, momento en el cual el barco se trasladará a Nueva Orleans. En ese mismo período, el Carnival Glory partirá desde Puerto Cañaveral.

En la actualidad, tanto el Carnival Freedom, que ha regresado recientemente tras su renovación y mejoras en el dique seco durante 16 días, como el crucero Mardi Gras, tienen programado permanecer en Puerto Cañaveral al menos hasta abril de 2026. Una vez que llegue, el Carnival Glory también se mantendrá navegando desde Puerto Cañaveral durante los próximos dos años.

Antes de posicionarse desde Puerto Cañaveral, Carnival Vista navegó todo el año desde Galveston, Texas, con itinerarios por el Caribe Occidental. El barco se posicionó desde Galveston antes del debut del Carnival Jubilee, más nuevo y más grande, que tendrá como puerto base desde Lone Star State a partir de diciembre de 2023.

Carnival Vista Itinerario

Desde su nuevo puerto base, Carnival Vista ofrecerá principalmente itinerarios de 6 y 8 noches al Caribe Oriental y al Caribe Sur. Dependiendo de la fecha de salida y la duración del crucero, los puertos de escala incluirán puntos de acceso al Caribe como San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, San Martín; Carlota Amalia, Santo Tomás; Nasáu, Bahamas; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao; Kralendijk, Bonaire; Cayo Half Moon, Bahamas entre otros.

Caribe Oriental crucero de 6 noches

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Nassau, Bahamas, Isla Nueva Providencia
  3. Navegación
  4.  Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana
  5. Isla Gran Turca, Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos
  6. Navegación
  7. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Cruceros por el Caribe Sur

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Oranjestad Aruba, Antillas Holandesas
  5. Willemstad Curazao, Antillas Holandesas
  6. Navegacipon
  7.  Isla Gran Turca, Cockburn Town, Islas Turcas y Caicos
  8. Navegación
  9. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Los precios comienzan desde los USD 949 por persona en base doble. El mismo puede variar segun la fecha de salida, el itinerario elegido, cantidad de personas y tipo de cabina. Sugerimos que ingresen a la web oficial de Carnival Cruise 

Crucero Carnival Vista

Carnival Vista de 133.596 toneladas brutas puede recibir a 3.934 huespedes cuando se reserva con ocupación doble, o hasta 4.977 pasajeros en máxima capacidad. El barco también cuenta con más de 1.400 tripulantes.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios