Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Carnival Cruise Line es una compañía de cruceros, con sede en Florida, Estados Unidos. Es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo y a partir de 2022 cuenta con un nuevo mega crucero.

Mardi Gras Carnival Cruises

Recordemos que a finales de 2020 el flamante crucero Mardi Gras se unió a la flota de Carnival Cruises. Es un crucero de clase Excellence. Con un tonelaje de 181,808 GT, una eslora de 340 metros y 42 metros de Manga. Lo que lo convierte en el barco más grande de la flota de Carnival. Tiene capacidad para 5.282 huespedes en ocupación doble o 6500 pasajeros en capacidad máxima. Cuenta con 2000 miembros de la tripulación.

Asi es la increible montaña rusa a bordo del nuevo barco de Carnival

El nuevo crucero Carnival Celebration

El buque insignia Mardi Gras de Carnival, tiene un hermano gemelo llamado Carnival Celebration, que navega desde PortMiami desde noviembre de 2022, como parte de la celebración del 50º aniversario de Carnival Cruise Line.

Montaña rusa a bordo del Carnival Celebration

El nuevo crucero cuenta con características similares al Mardi Gras, que contribuyeron a que este fuera uno de los barcos más esperados de la industria. Al igual que el Mardi Gras, el Carnival Celebrationtambién incluye BOLT, la primera montaña rusa en el mar, además de características de diseño únicas creadas específicamente y nuevos lugares específicos para este barco.

El nuevo crucero Carnival Celebration ya está en Caribe

Carnival Celebration 2023

El Carnival Celebration debutó en noviembre de 2022 y ofrece servicio durante todo el año desde la nueva Terminal F de PortMiami, que se está construyendo específicamente para Carnival Cruise Line. La incorporación de este barco a Miami mantendrá la posición de PortMiami como el principal puerto de embarque de Carnival Cruise Line.