Cabinas
Tendencia

Asi son las cabinas con balcones virtuales de Royal Caribbean

Las cabinas con balcones virtuales son una innovadora opción que ofrece la ilusión de tener un balcón real en camarotes interiores o con vista obstruida.

Disney Cruise Line fue pionera al introducir ventanas virtuales que proyectan vistas del exterior, creando la ilusión de una ventana convencional en el interior de los camarotes. Posteriormente, Royal Caribbean adoptó esta innovadora opción, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia similar durante sus travesías.

¿Qué es un balcón virtual?

Se trata de una pantalla LCD de alta definición de 80 pulgadas, que se extiende desde el suelo hasta el techo, y que transmite en directo las vistas reales que se tendrían desde una ventana convencional en la habitación. Además, dependiendo de la ubicación del camarote, la pantalla muestra vistas desde estribor, babor, proa o popa.

La imagen que se muestra en estas pantallas proviene de varias cámaras 4K de alta velocidad instaladas en distintos puntos del barco. Un sistema de estabilización de imagen garantiza que la señal llegue sin distorsiones a las pantallas. Para añadir un toque final, se incluye una simulación 3D del balcón, cuya iluminación se ajusta según la luz ambiental.

Asi son las cabinas con balcones virtuales de Royal Caribbean

¿Vale la pena?

Si tienes un presupuesto ajustado y estás considerando una cabina interna, te recomendaría optar por una cabina con balcón virtual. Esta opción puede mejorar significativamente la experiencia en las cabinas internas, proporcionando la sensación de estar en un camarote externo sin tener que pagar el precio elevado de una cabina con balcón real.

Sin embargo, si desde el principio tienes la intención de tener un balcón real, por más que una cabina simule tener un balcón virtual, nunca se podrá comparar con la experiencia de tener un camarote externo genuino.

¿Que barcos de Royal Caribbean tienen balcones virtuales?

Tené en cuenta que los balcones virtuales no están disponibles en todos los barcos de Royal Caribbean.

Los balcones virtuales solo están disponibles en camarotes interiores seleccionados* del Symphony of the Seas

  •  Harmony of the Seas
  •  Spectrum of the Seas
  • Anthem of the Seas
  •  Ovation of the Seas
  • Quantum of the Seas
  • Navigator of the Seas
  • Explorer of the Seas
  • Voyager of the Seas 

Hay que tener en cuenta que no todos los camarotes interiores tienen un balcón virtual.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios