Fuerte tormenta sorprende al crucero Independence of the Seas
Los pasajeros fueron sorprendidos por una tormenta de verano en Florida cuando abordaban su barco en Port Canaveral la semana pasada.

Port Canaveral, Florida, una repentina tormenta de verano que interrumpió la salida del Independence of the Seas de Royal Caribbean. La tormenta tomó a los pasajeros desprevenidos mientras abordaban el barco.

La tormenta desde el Independence of the Seas

Los huespedes a bordo delIndependence of the Seas estaban en la cubierta de barco cuando los fuertes vientos impactaron repentinamente en la embarcación, lo que provocó que las sillas de la cubierta volaran y obligaran a los pasajeros a correr para ingresar al interior del crucero. El caótico incidente ocurrió mientras el crucero Royal Caribbean estaba atracado en su puerto base.

Royal Caribbean comunicado

“Mientras partía de Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas se encontró con una ráfaga repentina de fuertes vientos. Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El Independence of the Seas continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado”.

Independece of the Seas 2023

ElIndependence of the Seas, con un peso de 154.407 toneladas brutas y espacio para 3858 pasajeros, se estaba preparando para partir de Puerto Cañaveral cuando llegó la tormenta de verano.

A pesar de la tormenta en Puerto Cañaveralel Independence of the Seas comenzó a navegar según lo planeado.

Itinerario Independence of the Seas 2023

Independence of the Seas ofrece dos cruceros desde Puerto Cañaveral, Florida.

El primero es un crucero Bahamas & Perfect Day de 3 noches, que incluye paradas en Coco CayNassau en las Bahamas.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Nuestra sección de noticias >> Noticias de Cruceros – En Crucero X el Mundo <<