Noticias

El crucero Resilient Lady de Virgin Voyages zarpará de San Juan en diciembre

La linea de cruceros de lujo anuncio salidas desde Puerto Rico a partir de diciembre 2024

Virgin Voyages es una línea de cruceros fundada por el Grupo Virgin de Sir Richard Branson, con un enfoque en proporcionar una experiencia de crucero única y lujosa. La compañía tiene como objetivo redefinir lo que significa unas vacaciones en crucero al ofrecer un enfoque más contemporáneo y orientado a adultos en comparación con las líneas de cruceros tradicionales.

Cruceros desde San Juan Puerto Rico

A traves de su página web de la naviera de lujo, comunicó que uno de su barco Resilient Lady tendrá a San Juan como puerto base con 9 salidas regulares, de los cuales 2 incluyen paradas en la ciudad de Cartagena, en Colombia. El primer viaje desde la isla está previsto para el 6 de diciembre 2024.

En esos destinos en el Caribe incluye a destinos como St. Maarten, St. Vincent, Dominica, St. Kitts y Barbados, que son escalas populares entre los cruceros por su belleza natural, historia y cultura. Los itinerarios de 7, 8, 10 y 11 días ofrecen a los pasajeros una variedad de opciones para explorar múltiples destinos en la región del Caribe, lo que les permite disfrutar de una combinación de playas tropicales, actividades acuáticas, excursiones culturales y experiencias gastronómicas locales.

El barco se reposicionó por los problemas en el Mar Rojo

El Resilient Lady estaba previsto para llegar a la isla en 2022 como parte de su temporada inaugural, pero el estreno del barco se atrasó por diversos retos, incluyendo el suministro de productos en la cadena de distribución.

Ahora, la llegada del barco a la isla será posible, luego de que canceló sus salidas desde Australia para la temporada 2024-2025, debido a preocupaciones por la violencia en el mar Rojo.

Comunicado de Virgin Voyages

“Tras estos cambios recientes y basándose en el asesoramiento regional y gubernamental que hemos recibido, seguimos muy preocupados por posibles escaladas en el mar Rojo durante los próximos 12 meses. Este conflicto significativo y continuo plantea riesgos inaceptables para el paso seguro a través de la región para nuestros marineros, tripulación y barco (Resilient Lady)

“Como resultado, no nos ha quedado más remedio que cancelar nuestros planes de la temporada de viajes 2024-25 para Resilient Lady, lo que afectará los viajes de reposicionamiento de finales de 2024 y principios de 2025 entre Europa y Australia y una segunda temporada de navegación en aguas australianas”.

Flota de Virgin Voyages

Los barcos de Virgin Voyages cuentan con elementos de diseño innovadores y tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de los huéspedes. El primer barco de la flota, Scarlet Lady, debutó en 2020, seguido por Valiant Lady en 2021. Estos barcos están diseñados para ofrecer una combinación de lujo, comodidad y entretenimiento. Virgin Voyages se destaca por incluir en sus tarifas muchos de los servicios que cobran otras líneas de crucero, como todos sus restaurantes de especialidad, propinas, wifi y clases de aeróbico y yoga, entre otros.

La linea de crucero se dirige principalmente a adultos, con el objetivo de crear una experiencia de crucero sofisticada y elevada adaptada a las preferencias de los viajeros modernos. Actualmente, la compañía cuenta con cuatro barcos en el mercado: Scarlet Lady, Valiant Lady, Brilliant Lady y Resilent Lady. Este último, tiene capacidad para 2,770 pasajeros y 1,160 tripulantes.

Crucero Resilient Lady

Es un crucero operado por Virgin Voyages. Con 110.000 GT y 278 metros de largo para una capacidad de 2,770 pasajeros, fue construido con proporciones similares a las de sus hermanas mayores Scarlet Lady y Valiant Lady.

Para obtener más información sobre www.virginvoyages.com/, consulte a un asesor de viajes.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios