nuevo crucero para AIDA Cruises

El nuevo crucero para AIDA Cruises será construido por Meyer Werft en Papenburg (Alemania) con entrega programada en 2023.

La junta directiva de Costa, le dio a Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, el mandato para finalizar el contrato.

El nuevo crucero para AIDA Cruises

El nuevo buque impulsado por GNL será construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania. La entrega está programada para 2023. El barco pertenecerá a la misma clase de dos buques AIDA ya ordenados. Tendrá un tonelaje bruto de más de 180,000 y un estimado de 2,700 cabinas. AIDAnova, la primera nueva nave de esta clase, se unirá a la flota de AIDA Cruises en 2018.

Futuros barcos de Costa y Aida Cruises

Costa Group tiene un total de 7 nuevos barcos en orden para 2023: 3 barcos para AIDA Cruises y 4 para Costa Cruceros, que serán construidos por los astilleros Fincantieri y Meyer Werft.

Nuevo AIDA Nova
Nuevo AIDA Nova

En el transcurso de los próximos años, Costa Group invertirá más de seis mil millones de euros en la expansión de su flota.

Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia

Este nuevo pedido confirma que Costa Group es líder y pionero en el mercado europeo. En respuesta a la creciente demanda de cruceros, especialmente en Alemania, que es el mercado más grande y de más rápido crecimiento en Europa, expandiremos significativamente nuestra capacidad de pasajeros. El interés en AIDAnova, el primero de nuestros barcos de nueva generación, es enorme.

Comenzando con AIDAnova, la nueva clase combinará innovaciones a bordo con la evolución de características exitosas. De esta manera, se mejorará aún más la experiencia de los huéspedes de AIDA.

¿Cómo será el nuevo crucero de AIDA Cruises?

Más de 40 restaurantes y bares a bordo darán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de un nuevo nivel de experiencias gastronómicas.  Versátiles ofertas de entretenimiento incluyen un teatro mejorado. También un estudio de TV a bordo y nuevos restaurantes de eventos. Los huéspedes tendrán la opción de más de 20 diferentes tipos de cabinas; desde la suite del ático hasta los camarotes familiares de generosas dimensiones o los camarotes individuales con balcón. A AIDAnova le seguirá Costa Smeralda. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros tiene programación de entrega en octubre de 2019.

Fuente: Carnival Corporation & PCL

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here