Noticias

Crucero es cortado a la mitad para alargarlo

Windstar Cruises recibió al Star Pride, su tercer crucero que se ha alargado y ahora puede transportar 100 pasajeros más.

Asi se alargo el crucero

Los barcos de Windstar se cortaron por la mitad para permitir la instalación de una nueva sección que alargará cada barco en unos 25 metros.

Star Pride es el tercer y último yate de la clase Star Plus de la línea de cruceros que se alargará y modificará durante un proyecto de varios años

Crucero Star Pride

Star Pride permanecerá en Italia hasta abril 2022, cuando reanudará el servicio a los huéspedes en el Mediterráneo.

Crucero Star Breeze y Star Legend

El Star Breeze, un yate hermano, zarpará hacia Tahití la próxima semana, mientras que Star Legend está terminando una corta temporada en el Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe en noviembre.

Ampliacion y renovacion Cruceros Windstar

Los tres yates han aumentado su capacidad máxima de 212 a 312 invitados.

  • 50 nuevas suites con nuevas categorías y configuraciones.
  •  La creación de dos owner suites completamente nuevas y más grandes, que combina las suites existentes para crear una suite de tres habitaciones y dos balcones, la primera de su tipo en la industria de cruceros.
  •  Dos nuevas experiencias gastronómicas que incluyen: un restaurante íntimo y alternativo, y un espacio informal para barbacoas junto al Star Bar de la terraza superior.
  • El restaurante Veranda ampliado ofrece significativamente más asientos con vista al mar y un área de comedor mejorada.
  • Para las suites existentes, baños nuevos e instalación de nuevas puertas corredizas para las Suites con balcón.
  • Piscina más grande y bañera de hidromasaje ofreciendo vistas excepcionales, junto con más áreas de cubierta al aire libre mejoradas para relajarse y tomar el sol.
  • Un spa y gimnasio completamente renovado.
  •  Un nuevo ascensor en mitad de la nave, que facilita el acceso a todas las cubiertas desde cualquier lugar a bordo.
  • Un área de carga nueva ubicada en el centro de la nave y dos nuevas embarcaciones para 90 pasajeros que transportarán a los huéspedes al puerto cuando los barcos están anclados.

Destinos únicos

Estos tres yates de suites, así como los tres yates de vela clásicos de Windstar, todavía son lo suficientemente pequeños como para recorrer los pequeños puertos y vías fluviales únicos del mundo.

Barcos renovados completamente

Debido a la pandemia, Star Pride y todos los yates de Windstar obtuvieron actualizaciones en sus sistemas de HVAC, incluidos nuevos filtros de partículas de alta eficiencia (HEPA) de grado hospitalario y un procedimiento de eliminación de aire UV-C (irradiación germicida ultravioleta) para purificar el aire en tablero.

Presidente de Windstar, Christopher Prelog

Estamos encantados de que nuestros tres yates hayan sido completamente reNOVADOS, desde los nuevos motores más ecológicos hasta los magníficos nuevos espacios de restaurante, las espaciosas suites y los románticos spas. No podríamos estar más felices con los resultados. Nuestros pasajeros que ya están navegando con nosotros en estos yates transformados están entusiasmados, lo que nos brinda puntajes de experiencia del cliente más altos que los que hemos recibido en la historia de nuestra empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios