Celestyal Cruises se complace en anunciar que ha reanudado con éxito sus operaciones de cruceros.

Celestyal Crystal navega por grecia

En su emblemático itinerario de 7 noches Egeo Idílico a bordo del Celestyal Crystal. Este itinerario por las islas griegas visita:

  • Kusadasi (Turquía)
  • Rodas
  • Santorini
  • Lavrion
  • Mykonos
  • Milos
  • Creta

Celestyal Cruises reinicia con exito sus viajes

El inicio de la temporada de verano con el despliegue del crucero Celestyal Crystal será seguido por el del buque Celestyal Olympia. Este zarpará del 28 de junio al 30 de agosto en el nuevo itinerario “Archipiélago Legendario”. El itinerario de 7 noches, desde la terminal exclusiva de la línea de cruceros en el Puerto y Marina de Lavrion (Atenas). Esta se encuentra situada a sólo 25 Km del Aeropuerto de Atenas y a un tiempo de conducción similar del centro de Atenas al Puerto del Pireo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En crucero X el mundo (@encruceroxelmundo)

 El itinerario “Archipiélago Legendario” presentará Tesalónica y hará escala en Mykonos, Santorini, Ag. Nikolaos (Creta) y Rodas en Grecia y Limassol en Chipre.

Celestyal es la única línea de cruceros que hace escala regularmente en Tesalónica.

Celestyal Olympia 2021

A partir del 30 de agosto, el Celestyal Olympia operará sus itinerarios programados de 3 y 4 noches “Egeo Icónico” y “Descubrimiento Icónico” desde el puerto y marina de Lavrion durante el resto de la temporada.

Celestyal Crystal 2021

En otoño, el Celestyal Crystal navegará en el Egeo Ecléctico, Tras los pasos de San Pablo y Tres Continentes según su programa previamente anunciado.

Traslado de sus operaciones

Como novedad, Celestyal Cruises se complace en anunciar el traslado de sus operaciones para el itinerario “Egeo Icónico” de 3 y 4 noches desde el Puerto del Pireo (Atenas) al Puerto y Marina de Lavrion (Atenas). Situado a sólo 25 Kilómetros del aeropuerto de Atenas, con un trayecto similar en tiempo que al Puerto del Pireo desde el centro de la ciudad.

Terminal de cruceros en Lavrion en Atenas

Celestyal operará desde una nueva terminal en Lavrion, que proporcionará una mejor y más rápida experiencia de embarque y desembarque.

La terminal permitirá la aplicación exhaustiva de los protocolos de salud completos y mejorados. Al mismo tiempo que los itinerarios intensivos de 3 y 4 noches de Celestyal se realicen perfectamente dentro de su programación.

Director general de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los pasajeros a bordo para que experimenten nuestra galardonada, cálida y genuina hospitalidad griega que sólo Celestyal puede ofrecer y de retomar nuestra actividad con más fuerza que nunca

Temporada 2021/2022 de Celestyal Cruises

Celestyal Cruises  ha lanzado recientemente su folleto digital 2021 y 2022. Respaldado por la campaña promocional de reserva anticipada «Escápese al Futuro». Una reconfortante política de reservas que permite a los clientes cambiar la reserva de su crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto aplica en todas las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2020. Siempre que la reserva se modifique al menos 30 días antes de la fecha de salida. Luego se emitirá un crédito de crucero futuro por el 100% del importe recibido por Celestyal. Este podrá utilizarse para cualquier crucero con salida anterior al 31 de diciembre de 2022.

5 Comentarios