Royal Caribbean International anunció que 2 de sus barcos mas antiguos abandonaron la flota. Se trata de los barcos: Empress of the Seas y Majesty of the Seas. Estos barcos fueron vendidos pero aun se desconocen los compradores.

Empress of the Seas y Majesty of the Seas abandonan la flota

Empress of the Seas y Majesty of the Seas dejaron sus huelllas en la industria de cruceros con su revolucionario diseño y tamaño. Considerados como los barcos más innovadores cuando se presentaron, continuó haciendo historia a lo largo de sus más de tres décadas de servicio ”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International. “Decir adiós a estos dos amados barcos es un momento importante para Royal Caribbean, una que es difícil pero necesaria. Con planes para barcos nuevos e innovadores para unirse a nuestra flota en los próximos años, esperamos que nuestros huéspedes y tripulación continúen creando nuevos recuerdos con nosotros «.

Empress of the Seas

El Empress of the Seas fue el primer barco diseñado para cruceros de 3 y 4 noches cuando se lanzó en 1990, con sus primeros viajes navegando a las Bahamas desde Miami. El Empress of the Seas también hizo historia como el primer crucero que salió de Cape Liberty en Bayonne, New Jersey cuando Royal Caribbean abrió la terminal en 2004. En 2017, el barco volvió a ser el centro de atención cuando zarpó en el crucero inaugural de la línea de cruceros a Cuba.

Majesty of the Seas

El Majesty of the Seas también jugó un papel crucial en el compromiso de Royal Caribbean de redefinir continuamente la industria. El tercer barco que completó la impresionante Clase Sovereign tenía más del doble del tamaño del crucero convencional, siendo el más grande de la flota de la compañía cuando debutó en 1992. Sus aventuras comenzaron con cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental desde Miami.

Los barcos se han vendido a una parte no revelada, con sede en Asia-Pacífico. Se darán a conocer detalles para futuros viajes en los proximos meses.
Los huéspedes y asesores de viajes con clientes reservados en Empress of the Seas y Majesty of the Seas serán contactados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here