El MSC Opera se convertirá en un hotel crucero en Doha, en colaboración con el Comité Supremo de Entrega y Legado de Catar. El barco estará atracado en el puerto para recibir a los visitantes desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre, allí también estarán MSC World Europa y MSC Poesia durante este periodo.

Asi es el MSC Opera

MSC Opera hotel crucero durante el mundial de Futbol

Esta nueva oportunidad de alojamiento para los aficionados al fútbol y los visitantes de Doha puede reservarse para un mínimo de dos noches a través de MSC Cruceros o a través de una agencia de viajes preferida.

MSC Opera 2022

El MSC Opera es un buque de cruceros construido en 2004 y actualmente operado por MSC Cruceros. El barco, sirvió como el buque insignia de la compañía hasta que el MSC Musica entró en servicio en 2006. Puede acomodar a un total de 2055 pasajeros en 856 camarotes, y a una tripulación de aproximadamente 740 personas.

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

MSC Opera ofrece elegante confort y hospitalidad única con una variedad de salones y opciones de entretenimiento, incluyendo el glamuroso La Cabala Piano Lounge, el magnífico Teatro dell ‘Opera para el entretenimiento nocturno, una gama de restaurantes, un spa, gimnasio, y piscinas normales y de hidromasaje situadas en las nueve cubiertas del barco.

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

3 Comentarios