Todos los años MSC Cruceros presenta “La Semana del Crucero” desde el 23 de abril al 02 de mayo de 2018. Esta imperdible promoción dirigida a los huéspedes argentinos, brinda la oportunidad de reservar un crucero para las 15 salidas que realizará el magnífico MSC Orchestra en Sudamérica.

Comienza la semana del crucero de MSC

Las salidas programadas para el 26/11/18, 04/12/18 y 12/12/18, cuentan con un valor preferencial. El recorrido puede incluir Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Búzios y Punta del Este en Uruguay, según las fechas de salida. Esto incluye bebidas en almuerzo y cena con y sin alcohol.

MSC Orchestra a Brasil y Uruguay desde Buenos Aires

El MSC Orchestra estará recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay. Con salidas regulares de 8, 9 y 10 noches, desde noviembre 2018 a marzo 2019. En algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán darle un marco distintivo a su viaje. Podrán optar por los cruceros especiales como MSC Club de Amigos. O las salidas para celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo o Carnaval.

Piscina del MSC Orchestra
Piscina del MSC Orchestra

El MSC Orchestra

Perteneciente a la Familia Musica, es el barco destinado al público argentino para la próxima temporada de cruceros. Cuando el buque llegue en noviembre al puerto de Buenos Aires se encargará de llevar a las familias hasta las playas brasileñas.

Este barco, diseñado por los prestigiosos arquitectos italianos De Jorio Design International, especializados en interiores de barcos de crucero, ofrece la combinaciónperfecta entre el confort y la seguridad, convirtiendo al MSC Orchestra en un elegante representante del estilo mediterráneo en el mar.

Con capacidad para 2.550 huéspedes, posee un total de 16 puentes. Cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical y, además, cuenta con varios restaurantes y 16 bares para disfrutar en todo momento.

Gastronomía a bordo

La oferta gastronómica comienza con los dos restaurantes principales situados en lugares estratégicos. En la cubierta Pianoforte, se encuentra el restaurante de ambiente europeo. Este está dedicado a la gastronomía mediterránea, se trata del “Villa Borghese”. Cuenta con capacidad para más de 700 personas. En el puente Violino, se encuentra “L’ibiscus”, también de cocina mediterránea donde se pueden saborear las mejores pastas en el mar.

Buffet y comida oriental

Si en cambio, se desea una comida más informal se podrá visitar “La Piazzetta”. un amplio buffet de comida internacional, en el puente Mandolino. Mientras que en la cubierta Saxofono se ubica el restaurante oriental, “Shanghai”. Aquí, los huéspedes podrán experimentar lo mejor de la comida china. desde la picante del norte (Sichuan) hasta los platos calientes más dulces del sur (Cantonés), o si prefieren un aperitivo, nada mejor que almorzar las especialidades de Dim Sum de todas las regiones de China.

Bares del MSC Orchestra

En esta misma cubierta, está “La Cantinella”, un bar de cata de vinos mientras que “L’incontro”, “Zaffiro Bar”, “The Amber Bar” y el “Purple Bar”, son bares para relajarse bebiendo riquísimos cocteles.

Para los huéspedes que desean seguir disfrutando de las piscinas se hallan los bares “Acapulco Barracuda”, el “Cala Blanca” y “El Sombrero”. Para disfrutar antes o después de la cena, el MSC Orchestra cuenta con una amplia variedad de bares. El principal es el “Savannah Bar”, ambientado en géneros de animal print y grandes leopardos en sus lámparas.

11 Comentarios

  1. Fine way of describing, and good piece of writing to get information concerning
    my presentation subject, which i am going to deliver in institution of higher education.

  2. Hi there, just became alert to your blog
    through Google, and found that it is really informative. I’m
    going to watch out for brussels. I will appreciate
    if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  3. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and
    gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic
    but I had to tell someone!

  4. certainly like your web site but you have to take a look at
    the spelling on quite a few of your posts. A number of
    them are rife with spelling issues and I in finding it very bothersome to
    inform the reality however I’ll definitely come
    again again. cheap flights 32hvAj4

  5. I blog frequently and I truly appreciate your content.
    The article has really peaked my interest.

    I’m going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week.

    I opted in for your Feed as well.

  6. Does your blog have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to shoot you an e-mail.
    I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing.
    Either way, great blog and I look forward to seeing it improve over time.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here