MSC World Cruise 2022, una nueva vuelta al mundo

MSC Cruceros reveló el itinerario para el MSC World Cruise 2022. Las ventas se abrieron exclusivamente para los socios del MSC Voyagers Club, hasta el 9 de diciembre de 2019. Poder viajar por el mundo es un sueño para muchas personas, y con el MSC World Cruise, este sueño se hace realidad.

MSC World Cruise 2022 a bordo de MSC Poesia

El MSC Poesia tendrá cuatro puertos de embarque en Europa en enero de 2022, y hará escala en más de 43 emocionantes destinos. Además estará 9 noches en puerto y visitará 24 países y los 5 continentes. Siguiendo una ruta hacia el oeste a través de Cabo de Hornos y el Canal de Suez, los huéspedes podrán dar la vuelta al mundo mientras navegan con estilo.

El itinerario de la vuelta al mundo

Habrá opciones de embarque en Civitavecchia o Génova (Italia), en Barcelona (España) o en Marsella (Francia). Después de recalar en Lisboa y Funchal (Portugal), el MSC Poesia ofrecerá la oportunidad de explorar la isla de Cabo Verde antes de dirigirse a Sudamérica. El barco, llevará a los huéspedes a destinos de ensueño. Entre ellos Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires, donde disfrutarán de una aventura nocturna y, Ushuaia en Tierra del Fuego (Argentina). Luego, se dirigirá desde Valparaíso (Chile) con sus vinos perfectos del Valle de Casablanca de Chile, hasta Callao (Perú), donde los huéspedes podrán explorar Machu Picchu y la increíble selva amazónica. El viaje continúa a Arica (Chile) y Hanga Roa, capital de la Isla de Pascua. Además una emocionante noche en Papeete (Tahití), antes de dirigirse a Aiutaki y Rarotonga, la isla más grande de las Islas Cook, y también una emocionante navegación especial hacia Bounty Bay Passage (Islas Pitcairn).

Auckland y Napier: las capitales mundiales del art déco abren la exploración de los puertos de Nueva Zelanda. Luego, los huéspedes podrán disfrutar del majestuoso paisaje del Parque Nacional Fiordland y la Gran Barrera de Coral (Cairns, Australia); y una noche en el puerto icónico de Sídney (Australia). Desde allí, el barco recorrerá las maravillas naturales de Darwin (Australia), inmerso en la antigua cultura aborigen y sus parques nacionales intactos.

El MSC Poesia luego se dirigirá a las aguas turquesas de la Isla Lifou en Nueva Caledonia; el encantador Port Vila (Vanuatu) y, Alotau en Papúa Nueva Guinea. En su regreso, visitará la relajante e impresionante Isla de Lombok (Indonesia), Singapur y Port Klang (Malasia). Al recalar en Sri Lanka les ofrecerá su vibrante capital Colombo antes de pasar la noche en Mumbai (India). Salalah (Omán) y Aqaba (Jordania) con el antiguo sitio de Petra, son los puertos previos a que transite por el Canal de Suez en el camino de regreso a Europa.

Escalas nocturnas y más tiempo para descubrir

Con no más de cuatro días de navegación consecutivos, los huéspedes también disfrutarán de un total de nueve recaladas nocturnas. Esto les brinda mucho tiempo para explorar  impresionantes destinos y disfrutar de una noche en tierra. Ocurriá en los puertos de: Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Ushuaia (Argentina), Valparaíso (Chile), Callao (Perú), Papeete (Tahití), Sídney (Australia), Benoa (Indonesia) y Mumbai (India).

MSC Cruceros es conocido por ofrecer una increíble variedad de excursiones en tierra diseñadas para todos los gustos. El MSC World Cruise 2022 no es una excepción y cuenta con 15 excursiones incluidas en la reserva. También, muchas otras más, que se pueden reservar anticipadamente o durante el crucero.

Información y reservas para MSC World Cruise 2022

Durante la preventa exclusiva de un mes, los socios de MSC Voyagers Club, no solo disfrutarán del descuento habitual del club del 5%, sino que también podrán seleccionar su cabina preferida. Además triplicarán los puntos de membresía, que serán acreditados en su cuenta al momento de la reserva. Así podrán disfrutar de todos los beneficios adicionales de inmediato.

Los huéspedes que aún no son socios de MSC Voyagers Club pero que poseen una tarjeta de fidelidad de otro programa de fidelidad de otras líneas de crucero pueden unirse a MSC Voyagers Club. Gracias al MSC Status Match recibirán una categoría similar o superior. Para obtener más información sobre el MSC Voyagers Club o el programa MSC Status Match, consulte aquí.

Beneficios adicionales

Como parte de la reserva de crucero, los huéspedes obtendrán los siguientes beneficios:

• Paquete de bebidas Dine & Drink de cortesía. Incluye vinos de la casa, cerveza tirada y una selección de otras bebidas que se ofrecen durante el almuerzo y la cena.

• 30% de descuento en servicios de lavandería.

• Un programa completo de actividades con noches temáticas, clases de idiomas, oradores, invitados culturales y mucho más.

Para los viajeros que simplemente no pueden esperar para explorar el mundo en un MSC World Cruise, todavía pueden reservar las últimas cabinas para la salida de 2021.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here