MSC CrucerosNoticias

Experiencia y valoración del crucero MSC Musica a Brasil temporada 2023 2024

Compartí tu experiencia a bordo del MSC Musica a Brasil

El MSC Musica es un crucero construido en 2006 y actualmente es operado por MSC Cruceros. El barco tiene una eslora de 294 metros y 32 metros de manga (ancho). Puede acomodar a 3013 pasajeros en sus 1275 camarotes. Cuenta con 987 miembros de la tripulación. El MSC Música es el primer barco de la Clase Musica, que incluye otros barcos como el MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Magnifica.

La temporada 2023 2024 en Sudamerica, dió comienzo en Diciembre 2023 con la llegada del MSC Música a Buenos Aires. Actualmente ofrece viajes a Brasil con embarques en Buenos Aires y Montevideo (Uruguay). Finalizará la temporada el 31 de marzo de 2024, cuando emprenderá un viaje transatlántico de 21 noches, que culmina en el puerto de Génova en Italia.

4,8
Valorado con 4,8 de 5
4,8 de 5 estrellas (basado en 10 reseñas)
Excelente90%
Muy buena0%
Media10%
Mala0%
Muy mala0%

A continuación podes compartir tu experiencia

Queremos armar este espacio con opiniones y reseñas del MSC Musica a Brasil. La idea es que las reseñas sirvan para futuros cruceristas. A modo de orientación podes contar sobre el embarque, la organización, la limpieza, el estado en general del barco, la comida, el buffet, restaurantes, los camarotes, la tripulación, el equipo de animación, el casino, los espectaculos del Teatro. Las bebidas (cocteles y tragos), el internet a bordo, el sector de piscinas y jacuzzis, gimnasio, Spa y todo lo que consideres necesario contar.


Agradecimiento

Valorado con 5,0 de 5
25 marzo, 2024

Todo lo vivido durante nuestra estadia fue excelente. Observe en todo el personal una responsabilidad permanente manifestada ante toda circunstacia evidenciando una alta preparacion.Es mi deseo resaltar en esta oportunidad y solicitar se considere por esta prestigiosa empresa, registrar en los legajos de los Señores SUJIMAL (Housekeeping Services) Indonesia y al Señor JOSUE ACOSTA (Mesero) Honduras una felicitacion ya que han demostrado una enorme capacidad y amabilidad para realizar su trabajo. Muchas gracias.

Mario Luis Lugones

Msc música a Uruguay y Brasil

Valorado con 5,0 de 5
24 marzo, 2024

Me encantó!! Fue mi primera vez en marzo del 2024, 10 puntos!! El mejor viaje que hice! Msc música, tiene una atención espectacular y un hermoso itinerario❣️

Ivana

Días a bordo inolvidables

Valorado con 5,0 de 5
24 marzo, 2024

Destaco al personal, equipo de animación, siempre dispuesto a que los pasajeros lo pasen de 100!

Muy buenos shows y excelentes músicos,cantantes en todos los bares.

Algo a mejorar seria llamados de atención a los pasajeros que se sirven excesiva comida para luego dejarla en las bandejas desaprovechada. Y recordar en el diario a bordo todos los dias que no se permite reservar mesas o reposeras por horas para nadie.

Lo demás excelente!

Maria Eugenia

FALTA REACONDICIONAR EL BARCO

Valorado con 3,0 de 5
24 marzo, 2024

La tripulacion, la atencion, animacion y comidas muy bien. El itinerario muy bonito

Creo que es un barco que requiere reacondicionamiento y modernizacion.

Ascensores con dificultades, problemas con el agua por fallas de abastecimiento, piscinas pequeñas para la cantidad de pasajeros, el lugar para chicos desactualizado, antiguo, poca variedad de juegos y alejadisimo de la piscina de niños.Pese a eso es nuestro 4 crucero en MSC Lo recomendamos pero le pediria a la compañia que traiga para sudamerica barcos mas modernos

Gustavo Barbalace

Viaje inolvidable

Valorado con 5,0 de 5
17 marzo, 2024

La cordialidad de todos. El servicio de limpieza, recepción, restaurante, buffet todo fue de primera. Gracias. Patricia.

Patricia

 

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios